Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,880 / 7,294
#23033

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

No se quién hablaba de alcanzar los 9.0€.
El caso es que mi objetivo para finales de año está en la zona 7.0X€ y si es después del dividendo habrá que restarle al objetivo los 20 centimillos de rigor.
Por otro lado nada hace pensar que podamos superar los 7.25€ durante un largo periodo de tiempo.
Si sucediese lo anterior a lo mejor algo andaba cambiando.

Un saludo!


#23034

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es Carlos, este valor no levanta cabeza y Pallete lo sabe. Por eso quiere involucrar a todo el equipo en que las cosas han de cambiar. Está claro que este año para la operadora en la bolsa, salvo milagro , en este poco más de un mes ,será algo peor que el 2018.
#23035

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, He sido accionista de Telefonica los últimos 15-20 años. Hoy he vendido todas mis acciones. El motivo: contraté el Fusion Pro 2 por un precio determinado y, cuando me llega la factura,  me han clavado extras que no contraté por el doble de coste. Tengo claro que no lo contraté por que me lo apunté todo cuando lo contraté y lo recuerdo muy bien. Presenté la correspondiente reclamación, y me dicen, en buenas palabras,  que no me entero que si que lo  contraté. Juegan a que no los denunciaré por unos 60 euros. 
Considero que una empresa seria no debe hacer esto. No quiero ser accionista con empresas que cuadran sus balances con estas tácticas!. 
Bye bye Telefonica!.
#23036

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto lo llevan haciendo muchos años. Pero no sólo TEF, también Vodafone y Orange.
#23038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Buenas..
Sigue aguantando hace dias el 6.68 al cierre.
Si lo pierde confirmaria(posible)el hch y lo llevarian a 6.2.
De momento seguimos en DEFCON 2.
Divergencias en tf1h en Rsi.
#23040

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tenían nada que poner en ok y taparon sitio con la noticia esta de 02.. Jajajajjajaj
Brokers destacados