Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,828 / 7,294
#22617

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Vaya! Resulta que si era Criteria. Pero lo bueno es que lo sigue siendo. Espero que no baje por esa causa, je, je, je. Espero que se mantenga tanto tiempo como en Repsol. 
Más adelante será oficial. Saludos



#22618

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así que en agosto decías " la gráfica de diez años nos dice que la volvemos a ver en 5€ " Yo le cambiaría la graduación de las gafas al chucho. je. je , je. Desde entonces no ha hecho más que subir. Buenas noches. Un saludo
#22622

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquellos tiempos ,no volverán ,socio. Hay que hacerse a la idea de otros dígitos. Ha cambiado el tema.

A los 7,5€ tal vez y yendo todo de cara y con algún HR de entidad ,que vuelva a hacer confiar a nuevos accionistas telefónicos, que por ahora no se está dando.
#22623

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dentro de lo cabe Sancho, el ir desinvertiendo en lugares polvorín y que cada vez más cuesta hacer negocio, mucho cuidado con el mercado brasileño. En Sudamérica quizás sea el menos malo, pero ojo con el real que es una moneda flu tuante, y con un comportamiento vacilante.

Telefónica Brasil, mucho ojito, porque en cualquier momento, puede ser un mercado con negocio complicado..

Gracias Sancho por tus enlaces.

Saludos
#22624

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues mira amigo Rahomar que yo creo que la unica tabla de salvación de la Truña es Brasil.S2
Brokers destacados