Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,768 / 7,295
#22137

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Conozco bien el caso que indicas de evaluación.

El criterio es por confianza. No hay otro, dentro de un nivel de desempeño aceptable que no de con el culo al aire al que propone la promoción. 
#22138

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nada se espera otro S19 o incluso 2S20 en desinversiones para calmar a un grupo de orangutanes de fondos de inversion. 
#22139

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo discrepo de las opiniones de muchos foreros, que ceen que Pallete es un inútil o, por el contrario, un todopoderoso.
Yo pienso que no puede hacer todo lo que querría, pues en el seno del Consejo habrá distintas sensibilidades. 
Pero eso de que los fondos no le dejen hacer esto o aquello, nada de nada. 
Pallete y su Consejo estan actuando de la forma más independiente posible, teniendo en cuenta, naturalmente, no ponerse en contra de sus intereses y de sus accionistas mayoritarios. 
Me parece estupendo leer las opiniones, casi siempre interesantes, de este foro, pero lamento no compartir muchas de ellas. 
Saludos
#22141

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Acccionistas mayoritarios son Blackrock, (pasivo es como una piedra) BBVA y Caixabank, estos son bancos, que necesitan FCF procedente de Telefonica como sea, porque le es importatisimo.. 

Estos accionistas dicen claramente a Pallete, "haz lo que tengas que hacer, pero manten 0.40 euros por accion como sea posible, y no hagas que requieras capital de ninguna forma" 

Y es ahi donde viene el problema, es decir, imposibilita la ansiada AK que necesita, y la reduccion dividendos que tambien estaria bien vista. 

Para estos bancos, Telefonica es a decadas..., como si se va a 4 euros pero mantiene 0.40 euros por accion en dividendos. 

Ahora la prgunta, vuestros intereses son eso ?? que mantengan 0.40 euros por accion y se vaya a 4 ? porque mis intereses es de ganar dinero a 10 años, mas que la media del mercado, y Telefonica tiene las palancas, pero no veo que las ejecuten. 


#22142

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mis intereses incluyen el dividendo y el saneamiento ordenado.
No creo para nada en esos 4 € ni en uns ampliacion de dudoso éxito. 
Saludos. 
#22143

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, estáis empeñados con la ampliación. Regalando el dinero el mercado, es imposible ninguna ampliación.
 Parece que Pallete se limita al desempeño empresarial sin prestar atención a la cotización,en mi opinión de forma errónea.
 Los 3000 puestos menos conllevan quizás 500 vehículos, 200 centros de trabajo  menos, etc, etc . ellos sabrán, es decir los gastos inherentes a 3000 personas.
 Si debe competir con "operadores virtuales" acabará con similar plantilla.
 Ahora está la capitalización mas  deuda, híbridos, menos todos los bienes tangibles e intangibles,,cada uno sabrá, 
 
#22144

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo lo que no entiendo es que si os gusta tan poco esta empresa, el equipo directivo, y que tenga esos  0,40 euros de dividendos, ¿porque no invertis en otras acciones que no den dividendo y que sean mas rentables?
Tampoco comprendo como si teneis todas las claves para resucitar la empresa, no os hayan hecho presidentes de telefonica pero ya.
Ninguna decision parece correcta, no os gusta la empresa, ni la gestión, ni el dividendo. Si se venden activos, si se despide a personal, si se hace AK o si se mantiene, nada interesa.


Brokers destacados