Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,723 / 7,295
#21777

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. Desde el punto de vista técnico los inversores han debido considerar que el 15 de agosto se hicieron mínimos -5,861€- , que el precio es atractivo y se han puesto a comprar, primero inversores institucionales y luego minoristas.                       Hoy inicia la primera jornada de septiembre verde, sexta jornada consecutiva, y tiene un primer escollo en la ST 6,395€ como se indica en el dibujo. Debe pasarlo esta semana. De hacerlo cabría pensar que hay inversores que aprueban la gestión de la deuda de los gestores actuales de Telefónica que analizarán sin duda los pros y contras de cada decisión. Yo estoy comprado porque le veo recorrido y desde luego venderé como otras veces cuando lo crea oportuno. Pero desde luego no haré comentarios que echen piedras sobre mi tejado. Veremos los 7€ en septiembre. Eso espero.Salud y un saludo

Horquilla 6,301 - 6,361€

 

#21779

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La importancia relativa de la deuda. Telefónica e Iberdrola son las dos empresas más endeudadas del IBEX y sus caminos han sido divergentes ¿hasta ya?. Hoy mantienen el IBEX a flote.¡Que peligro tiene la Banca!

Matilde se mantiene firme y se aproxima a la ST. Bien por Pallete. Se amplía la horquilla por arriba 6,301€ 6,381€Saludos

#21780

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En telefónica los bajistas es que se han pasado de rosca, yo porque la tengo muy sobreponderada en la cartera a precios mucho, mucho mas altos que estos, que si no le daba un mordisco a estos precios

#21781

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cruzando la ST, a ver si se mantiene la situación a cierre. Bien por Pallete y su gestión. SaludosLa bajada a 5,861€ ha sido especulativa no por la gestión. Y hoy, son de nuevo las manos fuertes las que compran. Véase el KoncordeBueno, y yo, je, je. Ahora aparecerán noticias para justificar las subidas

#21783

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el ártículo sólo se habla de Ingresos pero no de beneficios.

#21784

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
Piano-piano,Telefónica..que no estamos acostumbrados a tanta subida..
Yo no tengo acciones,pero el que ha comprado a 5.8€ y no digo nombres,solo que tiene orejas de Soplillo ,con un 7% de dividendos estará muyyy contento..
Ademas de sus colegas con derivados,claro..
Y ahora,a ver donde la quieren llevar.
Por mi a 9.64 me vendria fenomenal en dic..del 2020.
S2

Brokers destacados