Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,678 / 7,295
#21418

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y tienes tiempo para usar o ver todos los aparatos?

Salud.

#21419

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, como te han dicho si lo usas no es caro.

1 partido de fútbol en un bar con 4 cervezas (4 personas) son mínimo 6€ (24€/mes)...suma fibra, móviles y poder ver tele adicional,a mi no me parece caro.

Como te dicen 02 es lo mismo si no quieres tele(fútbol)

#21420

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No paro de leer que hay que vender 02 Uk y Alemania, ¿por qué?

#21421

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica Hecho Relevante: Carlos Doblado abandona su posición alcista en el valor. Es muy probable que se dispare al alza. SaludosDoblado ¡¡eres mi ídolo!!

#21422

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi problema es el tiempo, la falta de... y tantos canales ufff q vértigo.

#21423

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los que quieren vender O2 UK & Alemania trabajan para la competencia o tienen acciones de MasMovil...

Yo solo la vendería si dieran 30 mil millones por ella. Si no que esperen sentados.

#21424

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

" Si quieres solo fibra y movil, tienes 02 que vale 50 euros al mes. " Ese paquete que con O2 vale 50 euros al mes lo tienes con Jazztel por 29,99 euros IVA incluido, y te hacen hasta un descuento para el primer mes, se te queda gratis un mes.

Brokers destacados