Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,656 / 7,337
#21241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión debería de actuar como refugio,hoy el consumo de datos es tan o más básico que la electricidad

#21242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dios lo que hay que leer

#21243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y no es ninguna broma,financiándose a o % recoge 10.000 a unos pocos años, y déjalos en caja, años de tranquilidad financiera sin cidte

#21244

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y sin aumento de deuda

#21245

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me digas eso que he entrado hoy a 5,98.
Tal como va WS, ya estoy acongojado.
Me alegra saludarte, Rahomar

#21246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes toda la razón, compañero, pero solamente desde el punto de vista teórico.

El valor de la acción, en la práctica, la marca el mercado, con independencia de que haya repartido dividendo.

Estoy absolutamente convencido que si Telefónica anunciara la disminución, y no digamos la supresión, del dividendo, la bajada de la cotización sería histórica.

A mí, y creo que a muchos, no nos interesa invertir en acciones que no reparten beneficios. Por otra parte, la Sociedad está ganando del orden de 0,70 € por acción y reparte 0,40, que creo que es una cantidad prudente.

Comprendo el cabreo de muchos foreros,a los que me uno, pero la verdad es que no veo mucha diferencia ente Telefónica y otros grandes valores, empezando por la banca. Son malos tiempos para los que estamos dentro.

Saludos.

#21247

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches amigo Gelsa desde la costa dorada en Calafell. Cómo estás?

Ya sabes que te deseo lo mejor y espero que esté varapalo general de la mayoría de empresas del Ibex se acabe pronto, pero de momento, el horno no está para muchos bollos.

A ver si encuentro un hueco un finde y visito esas ruinas romanas que tenéis por ahí.

Un abrazo. Si hay un rebotillo sácate el lastre y a la butxaca. No hay que ser muy ambicioso.

#21248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dios , bajó de 6, está el tema muy jod..... A ver si esto es algo " veraniego"

Brokers destacados