Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,650 / 7,295
#21193

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora mismo no me metería en Telefónica ni a 4 euros.

Tened en cuenta que en un hipotético escenario de ligera subida de tipos de interés, aunque sea un mísero cuarto de punto, sería un alivio para los maltrechos bancos del Ibex, pero supondría un revés de consideración para Telefónica y su inmensa deuda.

#21194

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hemos de ser conscientes que los títulos de Telefónica al igual que varios blue chips del IBEX han demostrado ser un fiasco sin paliativos, pero probablemente si las matildes no generaran dividendo aún serían el mayor ñordo del mercado... sin ningún genero de dudas.

Toca esperar y aguantar... a TEL le seguirán apareciendo frentes hostiles por todos lados. Latinoamérica para el valor de una empresa es una bomba de relojería en cuestión de inestabilidad política/financiera aunque a su vez es de los mercados con más capacidad de generación de beneficios... Habrá que mantener la fe en esto último.

#21195

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es bolsa,a veces irracional, si considerais que se acaba el mundo, vender todo y que Dios se apiade de nosotros, jeje

Yo lo veo como una oportunidad en una situación rara,rara, donde hasta te pagan por endeudarte y los gobiernos estan proporcionalmente mas endeudados que nuestra chica guapa.

Suerte 

#21196

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)

Como me alegro de haberme desprendido de todas mis acciones de Telefonica hace pocos días !! Me he ahorrado todas estas bajadas y perdidas !! Telefonica cae en barrena ya casi toca los 5€

#21197

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)

Y ahora que?

Explicanos lo que se debe hacer, un tio listo como tu

Gracias 

 

#21198

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)

También me desprendi de todas las acciones que tenia en BBVA !! No es que sea listo es que desde el año 2015 que tenia ha estas dos perdia un 7% por año asi que este Agosto ya me harte y vendi con la suerte que no me ha pillado la crisis Argentina, ni los nuevos datos de recesión en Alemania...

Quien tenga pasta metida en estos dos chicharros yo moveria a otras acciones mas estables..

#21199

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo Juan tampoco me metería a 4. (ni a 3)

Si acaso, si me las regalaran para venderlas al día siguiente sin tardanza antes de que el "regalo" fuese 0.

Por lo demás otro día de castigo brutal.

#21200

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)

Cuales?

Brokers destacados