Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,626 / 7,335
#21001

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

UBS rebaja el precio objetivo de 9,1€ a 6,4€.

Considera y explícita que el proceso de reducción de deuda está siendo demasiado lento.

Aviso a navegantes y obtusos.

#21002

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues va a ser que me recuerda mucho a la situación del año pasado por estas mismas fechas, o finales de Agosto o principios de Septiembre, donde leí que parece ser que Pallete viendo la cotización en 6,7X, interrumpió sus vacaciones en Menorca y se vino corriendo a Distrito C cual barco que se hunde donde no está el capitán jajaja. Pues no sé este año con 6,3X lo que pensará hacer.

#21004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este año no se ha ido ni de vacaciones xDDD

Váyase señor Pallete por favor y deje de hacer experimentos.

#21005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

La recomendación de UBS está sobre la mesa.
Para mi alguín que cambia su valoración de una entidad en un -30%, sin que los fundamentales hayan cambiado tiene poca credibilidad, pero si alguien se la da que haga caso de su recomendación.
En Septiembre 2.018 justo antes de marcar mínimos TEF salieron JPM y GS con una bajada de PO por debajo de 6.60€ y desde ahí el valor se fue cerca de 8.0€.
En mi opinión el tiempo para vender títulos a mansalva debería estar cerca de finalizar a la vista de los niveles alcanzados.
En mi caso me toca aguantar y no creo que me equivoque con la decisión.

Un saludo!

 

#21006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está agarrado al sillón y a no reducir el perímetro.

Cualquiera que no tenga ramalazos de hooligang Palletiano y tenga oídos para escuchar al mercado, sabe desde hace 2 años que le van a obligar a vender las unidades en Europa.

Ha malgastado el tiempo de oro que le han dado alargando el ciclo.

Y todo el daño que ha hecho a la sociedad por el camino es inmenso.

El día que lo echen, la accion subirá al menos un 10%.

#21007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema de TEF es su presidente y su agenda oculta que nada tiene que ver con el mandarlo de todo presidente de una sociedad cotizada: maximizar la inversión de sus accionistas.

Respecto a las corruptas casas de análisis, unas cuantas de ellas, basta con ver la cotización.

El mensaje es CLARO: en cuanto hay miedo en los mercados el dinero sale de los valores con mayores problemas.

#21008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta es la subida que tuvo TEF el año pasado. De 6.63 a 7.96 €. + 20 %

Este año me da un rebote hasta 7.22 €.

Brokers destacados