Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,623 / 7,342
#20977

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucho jabón y colegueo. El periodista no mete el dedo en la herida. En fin , nada.

#20978

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Visto lo visto, si compras en entornos actuales y vuelve a 8,50 es un 30% aprox., más incluso si sumas dividendos, ¿descabellado?, quién lo sabe?, yo no lo creo una locura, (me vendría muy bien claro...jjj), supongo que todo será cuestión de tiempo si no esto sería muy aburrido, cuando estamos en los infiernos es cuando hay que comprar, yo ayer promedié a la baja y aún deje algún cartucho a ver como evoluciona todo, si no a ver un poco los toros desde la barrera.

un saludo

#20979

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el mercado de bloques fuera de mercado el 5 de agosto se realizó una operación de más de 272.000 acciones a 8.76... digo será una cobertura .. pero el que compró lo recuperará .. cuando es el problema.

#20983

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ay.

#20984

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, parece que algo empieza a moverse... estaremos atentos ;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados