Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,608 / 7,335
#20857

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si el tema se pone crudo, antes quitarán el dividendo que "malvender UK o Alemania".

Lo del dividendo asustará a las manos débiles, pero las manos fuertes lo valorarían positivamente (creo).

Es lo que haría cualquier "gestor serio". Pero cualquiera sabe con este personal.

#20858

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que es lo que deberia haber hecho cuando entro eliminar el dividendo.
A dia de hoy tendria una deuda minimo 10 mil millones menor.

#20859

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si van a aprovechar el tirón de la llegada de Agosto para cerrar el hueco en 6,68....¿qué opináis?

#20860

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete está a otras cosas, le gusta mucho la palabra "acelerar": antes aceleraba los servicios digitales, ahora "acelera" la presencia de mujeres en la compañía, creando comisiones y fijando objetivos.

https://www.expansion.com/directivos/2019/07/25/5d38b0a2e5fdeacb428b466b.html

Con todos mis respetos en este tema, Telefónica es una compañía donde (todavía) hay muchísimas áreas con personal técnico que proviene de carreras universitarias de teleco o informática, o de formación profesional, donde la presencia de las mujeres ha vuelto a disminuir y no llega ni al 25%, por lo que me cuenta gente puesta en el tema.

Me consta que en algún momento han llegado a fijar objetivos de un 35% de personal femenino en dichas áreas (dicen que en toda la compañía es el 38%): ¿de dónde van a salir: van a contratar a cualquiera, o van a pagar a las ingenieras e informáticas más que a sus homólogos masculinos?  Dichos objetivos han fracasado, como era de esperar, y ahora lo redefinen de otra manera: ¿qué van a obligar: contratar solo licenciadas en mkt o abogadas,etc, para suplir la falta de ingenieras e informáticas?.

Lo triste de esto es que es la punta del iceberg de una organización en la que se fijan objetivos imposibles pegando la patada hacia adelante, hasta que es inevitable el reconocimiento, como lo que comentas de la deuda.

#20861

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este miserable ha desperdiciado 2 años completos mientras se ha llevado más de una docena de millones.

Pero el tiempo de prórroga se le acaba.

El año pasado le apretaron un poco y le entró el canguelo en apenas 3 meses.

No aguanta ni media. Eso es lo bueno.

#20862

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sería morir a pellizcos.

Se tiene que enfrentar al problema que el mismo ha generado y reducir la deuda un 50%.

No es mal negocio reducir la deuda un 50% y el OIBDA un 25%. El ahorro del servicio de la deuda sería brutal y el OIBDA no sufriría tanto.

Han jugado a ser señores y son plebe en la práctica empresarial.

#20863

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero que payasete no dure mas de un año y asin podamos subir de una vez con un CEO como dios manda.

#20864

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No han gustado mucholos resul. Segùn prensa que me llevo papando toda la tarde...no han gustado por lo de siempre,, la deuda....

Brokers destacados