Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,593 / 7,295
#20737

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

puede ser que el ibex baje a 8800, pero yo lo que veoes que estamos muy laterales entre 9100 y 9300 y la cosa no se define, una bolsa española de pena. Sin estar en recesión y con bolsa USA a tope, deberíamos estar por encima de 10.000 puntos. Telefónica comprada a 7 ó 7 y poco, con el dividendo que paga, es muy buena inversión para mantener unos cuantos años

#20738

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Yo no creo que por ahora se vea al Ibex en los 8800. Ahora esa lateralidad entre los 9100 y 9300 ,en mi opinión, la vamos a seguir viendo.Los blue chips no tiran. Telefónica va subiendo, pero no son subidas muy altas y si el dinero no entra, no hay nada que rascar. Seguimos con incertidumbres y mucha volatilidad y sobretodo una gran falta de confianza en las bolsas europeas.

Saludos

#20739

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo cierto es que hay mucha gente que ve a TEF como una buena inversión a estos precios y buscan solo la rentabilidad por el dividendo. Saben que el dividendo se descuenta pero pasan del tema, ven que siempre paga y en dinero.                                       Por eso creo que Matilde con tanto novio abandonará pronto el minilateral de los 7,40€. Un saludo a todosPara seguir subiendo, claro, je, je, je.

#20740

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas...bueno, sigue aguantando....
Por dónde la veis de cara al 25 ? Por 7.5.......... Salvo corrección mundial

#20741

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De mercados .el dow acojona, estos precios de telefónica son buenos pensando en el largo plazo...un par de anitos... El problema es USA, algún dìa tendrà que recular..y mucho...y eso no lo sabemos. Igual con las elecciones USA......

#20742

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Antes de las elecciones usanas no creo . Cuando el rubio siga lo más probable es que corrija.

Saludos

#20743

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Despacito Matilde, no hay prisa, poquito a poco. La ST asciende con suavidad. Si es que ha sido quitarle el luto al pingüino y je, je, je, pues eso. Ciérrame bien guapa, que no voy a estar. Salud foreros.

Brokers destacados