Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,580 / 7,354
#20633

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias.

A 9 no vendo.

#20634

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Venga yaaaaaaaaaaaa!!!!!

#20635

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entonces Mmertxe , ¿en cuanto piensa vender?

#20636

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un calco de lo que hicieron con Inditex, si te fijas donde lo pararon el viernes es de risa, estos igual, la misma maniobra

#20637

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya me lo dira el mercado, me limito a esperar momentos mas propicios ( mientras cobro el maldito dividendo).

)

#20638

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Que tal llevas el Domingo espero que estés por la montaña disfrutando de algún sendero y de las vistas.
En cuanto a TEF veremos que tal se comporta en Julio, aunque me temo que seguirá en los mismos rangos, para no dar la razón a los que piensan que perderá el 7.0€ y tampoco para los que creen que nos iremos a los máximos anuales.
En el rango que está haciendo se puede operar en el corto plazo pero para pensar en revalorizaciones importantes puede representar un coste de oportunidad ya que estar aquí en estos últimos meses es como tener el dinero parado.
En fin la bolsa es un negocio y ya sabéis que los Ingresos superen a los gastos.

Un saludo y buen Domingo!

#20639

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo curiosidad por ver cómo van a ser los datos de altas / bajas en julio para las telecos. Telefónica sube tarifas y eso da derecho a desistir el contrato y realizar una portabilidad sin penalización, ya que Telefónica cambia de forma unilateral los términos y condiciones de la tarifa.

#20640

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes

Pues hoy la montaña la he aparcado y me he metido en la piscina para refrescarme un poco.

Estaremos pendiente de los futuros de esta noche y la repercusión en la sesión de mañana.

Pasa un buen domingo.

Brokers destacados