Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,554 / 7,295
#20425

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Que aciertes amigo, porque yo en esta zona tengo dudas sobre lo que hará TEF.
Si la cercanía del pago del dividendo la hace subir siempre será mejor para los que están invertidos.
El caso es que precisamente con TEF alguna mala experiencia la he tenido después de pagar el mismo.
Pero en fin el pago del dividendo debería ser neutro para el valor, eso si descontando los 20 céntimos en el momento correspondiente de la cotización.

Un saludo y suerte!

#20426

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo veremos el día 20, pero lo más seguro, que si en estos días no se produce un fuerte subidón, la volveremos a ver en ese rango tan repetido y lateral de los 7,25€.

Ay! Qué lejos estamos de esos ilusionantes 8,80€ , que dice aquel que no sabe torear , pa que te mete.

#20427

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Todo llegará hombre, las cosas se están haciendo bien o al menos es lo que dice el Presi.
La duda es cuando ocurrirá socio.
Mientras tanto a cobrar el dividendo.
Como siempre ocurre ya le llegará su momento al sector Teleco, como ha ocurrido con el Sector utilities en los últimos años, esto se trata de ciclos.
Si quieres echar un vistazo te aconsejo cotejar la información que hablaba de Iberdrola en 2.013, en aquel año cotizaba en 3.x€ y mirala ahora siendo la envidia del selectivo  IBEX-35 y por cierto también se hablaba de su deuda, cosa que me suena de algo y ahora mismo no consigo recordar.

Un saludo y apor el Martes!

 

#20428

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Ay! Como te envidio Carlos. Siempre ves el vaso medio lleno.

Saludos

#20429

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Al final si no está medio lleno se rellena un poco todos los días.
Veremos si continúa mañana la racha de Junio del IBEX-35 y serían 7 sesiones en verde para el selectivo, aunque ya sabes que por dentro los valores hacen lo que les da la gana.

Un saludo y apor el Martes!

#20430

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Has visto cómo han quedado los futuros ahora mismo? El 9300 peligra. Y el caso es que Mr.Jones ha recuperado el resuello  nuevamente de los 26000 y su ahijado ya toca los 2900 y ¿nosotros qué?

#20431

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Pues ya sabes nosotros a lo nuestro es decir sin saber a donde vamos.
Aunque ese 9.300 es importante que se rompa con claridad y yo de momento no tengo claro que lo hagamos en próximas sesiones.
Si quieres compararnos con EEUU al menos nos queda  Rafael Nadal y la tortilla española, te diría también Julio Iglesias pero me parece que se lo han apropiado en Miami hace muchos años.

Un saludo y apor el Martes!

Brokers destacados