Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,542 / 7,293
#20329

Re: Análisis Técnico

    Buenas tardes.

    Esa es un poco la idea pero no referenciarlo a un valor concreto sino a los posibles soportes del IBEX-35 que pudiera tener el índice si sigue corrigiendo a la baja y entonces si aguanta, mirar alguno de los valores directores (SAN, BBVA, TEF y REP) que son los que yo sigo e intentar algún tipo de estrategia con ellos.
    En cuanto a TEF tengo mi posición completada y no añadiré más títulos de la Teleco.
    En cuanto a REP es un valor que me gusta pero ante las caídas tan importantes que lleva el crudo y que no parece que hayan finalizado toca seguir esperando y veremos que pasa si llega a 13.70€.
    En cuanto a SAN y BBVA los veo muy débiles y con pinta de volver a sus mínimos y los referenciaré al IBEX-35.

    Sigo ACX y MAP pero de momento prefiero estar al margen de ellos.

    Un saludo y buen finde!

#20330

Re: Análisis Técnico

Ahora quieto y parao, a ver por dónde tira todo.

#20331

Re: Carteras Renta4

No me refiero a Renta4 en particular si no en general, los valores que aparecen como mas “populares” vamos y la conclusión que se saca de todo ello es esta de bajo

#20332

Re: Carteras Renta4

esta semana manos quietas ,,,puede ser muy duraaaaaaaaaaa

paciencia…..

#20333

Re: Carteras Renta4

No lo tengo muy claro, están llegando a la primera zona de soportes y van todos sincronizados, el rebote puede ser espectacular

#20334

Re: Análisis Técnico

Buenas noches

Bien, ya sabemos que el próximo viernes los accionistas nos reunimos para aprobar los inclitos 0,40€ de siempre. Un primer pago el próximo 20 de junio y el otro en diciembre ,como siempre. Podemos a eur un debate entorno a este tema. Los que no quieran dividendo aparte de nuestro amigo Analytics y creo que también Roadto, que levanten la mano. Los que quieran el dividendo para ir restando pérdidas, que la levanten también. Yo la tengo levantada y este año, cuando acabe ,ya te diré el promedio entorno a los 11€. El que no se consuela........

https://amp.expansion.com/empresas/tecnologia/2019/06/02/5cf3f3e3e5fdea453e8b46cd.html

Saludos socio, mañana para casa. Me ha encantado Croacia, especialmente Dubrovnik, Trogir, Zadar y Split. Se nota que hay parné en la Dalmacia. Buenos coches y restaurantes caros. No es así Bosnia-Herzegovina.

Con la serie Juego de Tronos, las agencias de viajes han encontrado un filón de oro, de dimensiones enormes, pero el tesoro de aquí lo tienen con la visita a las murallas y el castillo de Lovrenjac, en Dubrovnik, que cuesta 28 ñapos por visitante y cada día se mueven por esas murallas, con un recorrido de unos 2km miles de personas. En verano hay tanto aluvión de gente que para subir han de hacer cola, porque los 2km de muralla están colapsados y han de ir en fila india. Hay caminos de ronda que cabe una sola persona.

Impresionante Carlos!!!!

Saludos

#20335

Re: Análisis Técnico

Buenos días.

Gracias por compartir tu Viaje  por tierras balcánicas y zona que han marcado los últimos acontecimientos del siglo XX en menor o mayor medida y como no los acontecimientos de ese mundo imaginario que recreó para nosotros George Martin através de su serie Juego de Tronos.
Mi sobrina me ha preguntado que si has visto algún Dragón y yo la he comentado que todo lo que puedas imaginar es posible verlo.
En fin empezamos el mes de Junio y como no se repite la historia y pinta en rojo para dar continuidad a las caídas del mes de Mayo.
En cuanto al dividendo lo mejor es la respuesta gallega "depende", pero así está la idea de inversión en TEF con su dividendo y me parece que aunque levantemos la mano  a favor de una cosa y la contraria poco podemos hacer salvo cobrar el pago del mismo.  
En cuanto a TEF parece que volveremos a tantear los 7.0€ durante la semana y lo único positivo es el pesimismo reinante también por mi parte en cuanto la evolución a corto plazo de los valores cotizados.

Un saludo!

#20336

Re: Análisis Técnico

Buenas tardes

Ahí está nuestra chica, aguantando otra tarascada más de otra sesión que. no pasará a la historia de la renta variable. Enrocada en la zona de los 7,20€, no la tiran al abismo, como se está yendo la mayoría de valores, especialmente los bancarios, pero igualmente son malos tiempos para las alzas. Lo menos malo ,dada la situación, es estar lateral mientras dure está tormenta que por ahora no ve suelo y nuestro debilucho Trilex cada día marcando en negativo, con la cantinela habitual.

Brokers destacados