¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

24.2K respuestas
51
seguidores
Página
2,529 / 3,058
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Mmertxe

Esta abriendo su plataforma,el futbol le puede ayudar, para llegar a mas,ofreciendo productos propios y ajenos, .Tiene una relación estable con 350 millones de clientes,,,,puede acabar siendo un proveedor de fibra,5G,,e intermediario en asuntos ajenos.A mi,profano en el asunto,me parece de una proyección espectacular y con la barrera de entrada que suponen tres o cuatro campeones nacionales en Europa,,,,Brasil,,,

La fe mueve montañas aderezada con un poquito de imaginación.Por eso compro.

Orto11

Yo estoy largo, desde hace un par de años o así, a largo plazo. La veo mejorar, poco a poco, y por eso cuando baja, como estos últimos días, compro una poquillas más. Confío en la gestión, y por eso compro, y estoy largo.

Si desconfiara de la gestión hasta el punto de creer que se va a hundir, entonces estaría corto. No es mi caso, pero entiendo por lo que leo que debe ser el caso de muchos.

En fin, suerte a todos la semana que viene. A los largos porque podrán comprar barato si a los cortos les va bien. Y a los cortos porque podrán comprar más abajo según parece. El mercado es un lugar interesante y apasionante, en cualquier caso.

Buena semana.

1 recomendaciones
Granja Terra

De traca!!! SAN camino de -2,5% desde máx. diario. Día a día confirman que sólo procede el intradía, corto o largo, pero en una sola sesión. Saludos.

carlos2011

Está el trilex de pena.Usa lo mismo acaba en verde,ya nos tiene acostumbrados a bajar hasta q cerramos y luego subir.

sailrun

TELEFÓNICA entre el soporte de 7€ y la resistencia de 7,30€.Veremos ese cierre. Saludos

2 recomendaciones
Mmertxe
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Orto11
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Granja Terra
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Granja Terra
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
carlos2011
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Portomare
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
sailrun
Rankiano desde hace cerca de 6 años
La mentira en política debería castigarse al igual que en cualquier faceta de la vida.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rahomar
Rankiano desde hace cerca de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados