Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,522 / 7,356
#20169

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes, de mano tiene que superar 7,22, con eso nos daríamos por satisfechos hoy, si la cierran entre 7,200/225 sería buena señal, aventurar más arriba sería mucho pedir, vamos poco a poco. Saludos.

#20170

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no me  muestro nada satisfecho con sus leves "recuperaciones". Hablamos de un valor que entregará dividendo en cosa de un mes. Y a día de hoy estaríamos bajo 7.

#20171

Re: Acerca de Vodafone

Telefonica tendra un serio problema con MasMovil, si no es capaz de reducir su deuda para luchar contra ella. 

#20172

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, pues en primer lugar felicito a los que han comprado y están comprando en estos precios, porque disienten de la mayoría de este foro y la han visto barata.

En segundo lugar felicitar a todos los pillados porque se aleja de los seis y pico, aunque el miedo persista.

Y por último tirar unas rayas por arriba y por abajo, y enviaros un saludo cordial, con la esperanza de esperar el dividendo en 7,50€.

#20173

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues la han dejado ahí, a medio camino, no sé si embocada a buscar 7,30 o a merodear por 7,10. Buena tarde.

#20174

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

Es curioso pero más o menos ese 7.50€ es mi objetivo antes del dividendo.
En concreto el rango 7.45-7.55€, en el que pretendo deshacer parte de mis posiciones o la totalidad según lo vea.
En fin esto de la bolsa es difícil amigo Rahomar y difícil coincidir con nuestras opiniones.
Asi que yo también veo ese nivel que comenta Sailrun sin que mi comentario se pueda interpretar como una recomendación de comprar o vender el valor.

Un saludo!

#20175

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes Carlos

Hace pocos días perdió en nivel de los 7€ y parecía que volver otra vez iba a costar, a pesar de los tuits de Donald, pero.........., ya ves , lleva dos días subiendo y cierre en 7,22€, con un raquítico casi 1%, que estos tiempos es oro. Bueno, veremos a qué rangos la quieren llevar los tiburones que pululan por esos mares. Si que es verdad que el que la ha cogido con liquidez en los 7€ ya le está sacando, pero yo no voy a promediar más con esta pájara, que siempre que he promediado , ha vuelto a bajar. Ahora voy detrás de Caixabank para hacerle una buena entrada y salida más rápida socio.  Si entro te lo diré. Pensaba que iba a perder los 2,50€, que hubiera sido muy buena , pero no. Ahora la tenemos en los 2,81€ con una subida de un 3% y seguramente se tirará un tiempo lateral en esos rangos de 2,80€

Mañana viernes de vencimientos, ya sabes que soy pesimista en esas fechas. Mañana yo apostaría al rojo, pero si siguen las subidas también será bueno para ir recuperando figura.

 

#20176

Re: Acerca de Vodafone

en que aspecto analytics lo de masmovil , saludos

Brokers destacados