Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,460 / 7,294
#19673

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Antes paso de 6,9 ,compradas, a 20,vendidas,creo recordar que llego cerca de los 24.

Es una cachonda,esta haciendo la ola.

#19674

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y que más da. Solo se alargara la incertidumbre , hasta finales de octubre y luego vuelta a negociar. Esto no hay quien lo arregle. Es más de lo mismo. Incertidumbre y volatilidad.

#19675

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuidado con lo que dices, jejejejejeje, que a Analytics le enerva hablar de dividendos. Es un error , pero tu a la butxaca, pero si no fuera por los dividendos, estariamos en dos digitos. Las opiniones son muy libres y analytics lo justifica con su reflexión. A ver  y no te enfades conmigo analitiycs. Que levanten la mano los que estáis contentos con cobrar dividendos y los que penséis que es un error decidlo igual que lo dice con toda libertad nuestro buen amigo analytics. Y de buen rollo.

Saludos

#19676

Re: Abandono el barco

Cuanta fe tienes en la Matilda. Ya puedes hacer testamento para tus descendientes, que serán ellos quienes la venderán. a no ser que le hagan una opa y te interese a tí venderlas. Yo sigo en el barco, porque mi padre me decia siempre, " al menos paga los dividendos", aunque a algunos de este foro no le guste y vea que es un error y que conste que no quiero polemizar en una cosa como son los dividendos que cada cual lo justifica desde su visión y su propia experiencia y estrategia.

Saludos

#19677

Re: Abandono el barco

El tiempo lo dirá Roadto. Estás empecinado en que Pallete es un incompetente, pero el tiempo pone las cosas en su sitio. Ya lo veremos. Igual el foro tendrá que darte la razón, pero puede ser que te equivoques. Es tu opinión, tan válida como cualquier otra socio. Lo veremos , pero si en uno o dos años vemos los dos digitos y sigue el famélico y con mala cara , Pallete, al timón del barco te lo tendrás que comer con patatas y te lo digo de buen rollo colega. Lo veremos. Y si esto hace vias de agua y se hunde como el Titanic, a ti y a Anlaltycs os daremos la razón, yo el primero y os haremos una ola y luego iremos a hacer una cerveza, a pesar de que comeremos de la ciénaga más oscura, con muchas pérdidas, siempre y cuando hayamos saltado del barco en el último bote. De buen rollo Roadto. Te repito , el tiempo pone las cosas en su sitio.

Saludos

#19678

Re: Abandono el barco

Hombre Juan, es obvio porque esos sátrapas lo quieren más barato. Es cuestión de tiempo socio. Menudios son esos tios, que saben más que los ratones coloraos.

#19679

Re: Abandono el barco

Llevo 30 años en el negocio,duermo como un bebe con telefonica en cartera,solo los malos resultados me harian venderla,no la opinion de del ningun interesado
Suerte

#19680

Re: Abandono el barco

Pero eso no le pasa solo a Telefónica socio. Entiendes del tema y tienes personalidad, manifestando tus ideas con una claridad meridiana y eso que no eres accionista, pero si estudiosos de estas cosas. Pero esto que comentas de Telefónica, vale para la mayoria de las empresas. De buen rollo y no te enfades conmigo. Jejejejejeje

Saludos Analytics, que sabes un huevo de esto ,pero la pluralidad de opiniones está ahi  y hay mucha gente que no opina igual que tu. Y es muy curiosa tu actitud, socio y eso te da personalidad en tus opiniones que sin tener parné en este valor defiendes tus ideas, creo que son mucha solvencia y mucha seguridad y eso es admirable.

Saludos socio

Brokers destacados