Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,381 / 7,349
#19041

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Me imagino que el giro de TEF ha sido provocado porque el IBEX-35 no puede con su resistencia situada en 9.270.
El IBEX-35 lo mueven un puñado de valores y como el IBEX ha acabado plano unos han subido y otros han compensado la subida de SAN entre otros.
Otro punto de vista es que TEF ha llegado donde tenía que llegar a corto plazo y son la zona de máximos desde Septiembre donde inició su escalada particular.
Por cierto ya tenemos un doble máximo en la zona 7.8x, por tanto es clave en el futuro no perder los 7.23€ y como referencia la MM200 sesiones que también pasa por ese nivel.
Si sigue recortando el valor volveré a incrementar mi posición.
El nivel de mínimo del IBEX-35 coherente con los 7.23€ son los 8.826 último mínimo relevante del IBEX-35.

Un saludo!

#19042

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O caída, que esto cada día es más imprevisible

#19043

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tû crees ? Crees que si uk sigue en europa las bolsas caen?????
No me lo creo....

#19044

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica no sabe competir. Nunca ha sabido.

Lleva 20 años cediendo poco a poco el inmenso capital que atesoró en su etapa de monopolio.

#19046

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,72 0,18%
BBVA 5,25 -0,18%
SAN 4,17 -0,42%

Un saludo y a por el Martes!
Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com

#19047

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y 19xx resto Latinoamérica y una reversión UK por brexit blando de 4032 m... Descontado... Mientras no brexit duro.

#19048

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

al rico rojo ...qué ganas tienen de tirarla para abajo  !!!!!!!!!!! UNA PENA CARAJ.....

Brokers destacados