Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,369 / 7,293
#18945

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De poco vale lo que diga, ya la tuvo en venta y ahora es menos dueño de su futuro.

El mercado habla todos los días y deja muy clara su opinión sobre TEF.

#18946

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La operación en México la han tratado de vender en 3 ocasiones.

Es una castaña y la terminarán vendiendo ya que no la quieren.

#18947

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Reducen deuda y aumenta beneficio, pero disminuyen los ingresos. Supongo que lo ha hecho con ventas de negocios o reduciendo CAPEX y otros costes. No me voy a mirar los resultados con más detalle, es un valor que no me interesa para largos ni para cortos a estos ratios. Si sube un 20% o lo baja, me empezará a interesar.

#18948

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues que queréis que os diga, yo estoy muy tranquilo en TEF.

Lleva bastantes trimestres con la doble pareja (aumento beneficio + reducción de deuda). Que la deuda sigue siendo muy alta, de acuerdo. Que tiene el comodín de O2 para reducirla notablemente cuando pueda o sea el momento, pues también.

Mientras TEF es un valor que hace caja, y por tanto para sentarse dentro a esperar y cobrar dividendos. Con las eléctricas a precios ya muy altos, TEF me parece un buen "depósito" a años vista.

Quizás juego con ventaja, porque las tengo compradas a 6,67, y con mucha plusvalía tras vender dos terceras partes primero a 7 y después a 8 sendos paquetes. Pero si las tuviera a 9  o 10 pensaría igual, en este momento de mercado. 

Criteria (Caixabank) piensa lo mismo. Y lleva invirtiendo en el valor desde hace meses. Y sigue. La conoce por dentro.

#18949

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR de valoes españoles mas significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,81 0,45%
BBVA 5,20 -0,53%
SAN 4,11 -0,85%

Un saludo y apor el Viernes!
Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com

#18950

Resultados Telecom ITA

Buenas noches.

 La compañía de telecomunicaciones Telecom Italia cerró el año 2018 con una pérdida neta por un valor de 1.411 millones de euros, frente al beneficio de 1.121 millones del ejercicio anterior, informó hoy el grupo en un comunicado.
Los ingresos crecen en un 0,5 % interanual y se situaron en los 19.281 millones de euros, gracias en parte al negocio en Brasil, mientras que el beneficio bruto de explotación (ebitda) orgánico cayó un 3,4 %, hasta los 8.100 millones de euros.
El beneficio neto de explotación (ebit) fue de 562 millones de euros, frente a los 3.291 millones del 2017.
El endeudamiento financiero neto se mantuvo estable en los 25.300 millones de euros a pesar de la primera parte de licencias para la red 5G por valor de 500 millones de euros.
El Consejo de Administración aprobó también hoy un nuevo Plan Industrial con objetivos como la reducción de la deuda y reforzar su posición en Brasil y que prevé una alianza con su competidora Vodafone para cooperar con el 5G.
Entre las medidas que incluye está reforzar sis negocios en Brasil aprovechando "las oportunidades de crecimiento" y aumentando "significativamente" los clientes de la telefonía móvil de pospago", del 36 % al 50 %, así como los ingresos del negocio a negocio".
Desde el punto de vista tecnológico, prevé futuras inversiones en un proceso de "modernización, simplificación e inteligencia artificial".
https://www.invertia.com/es/noticias/economia/20190221/telecom-italia-perdio-1400-millones-en-2018-frente-al-beneficio-de-2017-244871
Un saludo ya por el Viernes!

#18951

Visión del sectorial teleko europeo

Buenas noches.

La verdad es que no nos podemos quejar con el informe de resultados de TEF aunque hayan sido peor de las estimaciones del Consenso de Analistas.
Me imagino que la venta de las filiales en Centroamérica habrán tenido que ver en el desempeño de la jornada de hoy.
Digo que no nos podemos quejar porque el resto de operadoras europeas de momento no podían presentar peores resultados o por lo menos en el caso de las que han publicado hoy y explican que el sector Teleco europeo siga pegado a la zona de mínimos anuales.

Un saludo y apor el Viernes!

#18952

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Futura recompra de acciones!!!
O miente mucho o matilde está mejor de lo esperado.

https://cincodias-elpais-com.cdn.ampproject.org/v/s/cincodias.elpais.com/cincodias/2019/02/21/companias/1550754767_138415.amp.html?amp_js_v=a2&amp_gsa=1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fcincodias.elpais.com%2Fcincodias%2F2019%2F02%2F21%2Fcompanias%2F1550754767_138415.html

Hay una disociación con el precio de la acción que se tiene que corregir nos cuenta pallete;lo que no nos dice ni el día ni la hora.

Brokers destacados