Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,347 / 7,295
#18769

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y que lo digas amigo. Así es.

#18770

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Recuerdo que en el 2017 puse una orden de venta a 10€. Yo creo que esta orden habrá prescrito o algo así, como los delitos.

#18771

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja, muy bueno Alfvi. ¿En que mes lo hiciste porque en marzo llegó a superar los 10€, si no recuerdo mál, marcando un máximo. Luego solo ha  hecho una cosa BAJAR Y BAJAR hasta los 6 y pico que marcó y ahora en 7,50€, que como sabes , no es una resistencia es una muralla rocosa, que le cuesta mucho superar. Y ya no digamos lo que sería superar el rango sailrun, jejejejejeje, los 7,77€

Saludos y buen finde

#18772

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, Rahomar. El primer paquete lo compré en septiembre del 2017 (a 8,80€), recuerdo que a los pocos días de comprar llegó a cotizar a 9,25€, por lo que pensé entonces que había hecho una compra redonda. Luego no fue así, como todos los que seguís el valor sabéis.
Saludos!

#18773

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro, lo compraste ya cuando estaba bajando, porque los 10€ y pico los alcanzó en marzo. Ya no los volvió a recuperar. Iba haciendo vaivenes juguetando entre los 8,80€ y los 9€ y pico para seguir bajando y bajando en 2018 y el resto ya lo sabemos y con permiso de Roadto, Pallete sería el primero en saberlo , jejejejejejeje.

#18774

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La bolsa española, ha hecho perder el norte de la inversion a largo plazo a la mayoria de las personas, una miopia muy grande y peligrosa, pero la entiendo, pues yo tambien he estado en ese lugar, incluso hace unos dias me atacaron los demonios de la especulacion. 

#18775

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,56 0,80%
BBVA 5,21 0,39%
SAN 4,11 0,19%
Un saludo y buen finde!
Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com
Un s

 

#18776

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Muy agudo el comentario, aunque si es poner una orden de venta a 10€ la puedes poner el Lunes si quieres.
Que yo recuerde el máximo tiempo para mantener una orden en el mercado son 90 días.
Gracias por el sentido del humor se agradece por mi parte.

Un saludo y pasa un buen finde!

 

Brokers destacados