Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,266 / 7,295
#18121

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este va en la vía de George Soros. Cómo estos dos pajaritos y algún otro que se agregue a la baja y se quieran cargar a la Botina y al BBVA, los vamos a encontrar estos bancos a precio de saldo. Ya no serían ni ganga. Espero que estos dos pájaros no se carguen a los dos bancos grandes, porque si se van al carajo, ya veremos dónde va la economía española.

#18122

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

mi salida en tef en 7,90 para hacer minusvalias,pues me ha salido bien,viendo a fin de año como nos encontramos,aun dispongo de otro paquete que ahi lo dejaremos hasta donde haga falta,feliz año a todos

#18124

Feliz Año

Feliz Año 2.019.

 

Iremos viendo socio.

Lo mejor de todo es que en el año nuevo tenemos todas las páginas en blanco y espero escribir alguna de ellas con los demás foreros de Rankia.

Siento que en el año que dejamos atrás me hayan salido los renglones torcidos, pero he aprendido caligrafía y seguro que me salen con pendiente positiva como lo hará la bolsa el próximo año o por lo menos así lo espero.

 

Un abrazo para todos los foreros y un pequeño brindis por el  año 2.019!

#18125

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Simplemente aterrador:

2015: -14,09%

2016: -13,87%

2017:  - 7,88%

2018:  - 9,67%

Feliz entrada y salida de año a todos.

#18126

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Feliz entrada y salida de año a todos !!!
A ver si para el año matilde recupera terreno, algún año será

#18127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde luego sufrobucho, de pasmo son estas cifras. Cuatro años de Matilde con un balance negativo anual. Aunque fueron peores 2015 y 2016, con pérdidas de dos dígitos. Estos dos últimos son menos negativos pero muy mal balance de bolsa y mucha perdida de capitalización. A ver si este 2019 rompe la olla. Lo veremos, tenemos un año por delante que ojalá se equivoquen los analistas que hablan de un año complicado, especialmente para la economía española.

Buena salida y entrada del nuevo año socio.

#18128

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seamos justos, que los dividendos también cuentan. Un abrazo a todos. FELIZ 2019 

Brokers destacados