Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,235 / 7,294
#17873

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

el fondo Elliot de Paul Singer es el activista que hace no mucho ha cambiado al CEO de Telecom Italia, y eso que allí había un accionista gordo que se oponía, Vivendi.

Y es el que ha estado pleiteando 15 años contra Argentina hasta que ha recuperado el dinero de los bonos que compró en default con bastantes ganancias.

Como sea verdad que Elliot entra en Telefónica, Pallete los tiene que tener de corbata.

#17874

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF tiene mucha culpa de todo... En general claro no hoy solo.

#17875

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si entra Elliot nos podemos ir olvidando de Telefónica a largo plazo. Este tío es un buitre que sólo busca desgüazar compañías.

A corto plazo a los accionistas nos puede venir bien, porque la acción se supone que empujará al alza. Pero lo mejor será vender y olvidarse.

#17876

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si quitan a Pallete, mejor para todos. Ha manejado TEF contra el mercado y como un juguete.

Algo pasa cuando el mercado tira una acción por la inactividad de su presidente para tomar una decisión de calado en la reducción de la deuda y en cambio recibe con subidas el rumor de la entrada de un activista world class.

#17877

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta noticia ya apareció publicada el 19 de septiembre en OKdiario. Decía que Hedge Funds americanos -Elliot- presionaban a JP Morgan para que bajase el PO de Telefónica. Fue cuando hizo mínimos en 6,592€. En este momento cotiza cerca de 8€. No se a que espera Paul Singer, je, je. El miedo es libre ¡Que viene el coco!

#17879

Re: Acerca de ELLIOT

Matilde y Elliot, je, je. Saludos

#17880

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre yo soy accionista para ganar pasta, no para estar aqui vegetando.
Si entra este tio, (que no me lo creo porwue si no entró a 6.6 ahora a 7.8 no lo va hacer) y la acción pega un tirón ( que deberìa hacerlo ) y sube a 9 € por ejemplo, vendo todo sin duda .y me llevo 4.000 eurillos ...jeje

Brokers destacados