Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,217 / 7,342
#17729

Acerca de DIA

Buenas tardes socio.

 

Siento que te pillara DIA.

Al final este tipo de decisiones son personales aunque las compartamos con el foro y yo solo me atrevo a decir en ocasiones lo que yo hago.

De las pérdidas se aprende más que de las ganancias y esperemos que en el futuro seamos capaces de escaparnos de este tipo de entidades.

 

Un saludo y suerte!

#17730

Y hablando del vencimiento trimestral de futuros

Buenas tardes.

 

EL MERCADO DE OPCIONES A cierre del viernes los 9500 siguen siendo el precio de referencia para el vencimiento de Diciembre en Ibex, si hubiera un festival alcista en las próximas semana os señalo el nivel que empezaría a barajar si las nubes se levantan, los cisnes negro se van y los pajaritos cantan en los mercados de RV aunque una vil maquillada de final de año, da igual desde luego si la hubiese sería para cerrar todo, quedarse lo más limpio posible y ser muy selectivo para el 2019. Indicador anticipado para el vencimiento IBEX y SP500 diciembre 2018 En el caso del SP500 el cierre del viernes fue en la zona de máxima negociación PUT por lo tanto los 2600-2650 son claro soporte para intermediarios financieros, por el momento creo que no debiera cerrar el año bajo los 2500 puntos observen la negociación put que es muy alta en ese nivel, por lo tanto me parece que tienen al índice bien sujeto por abajo y no hay mucho convencimiento alcista por arriba.

https://invertiryespecular.com/category/meff-movimientos-relevantes/

Un saludo y buen Domingo!

 

#17731

Re: Acerca de compensar minusval'ias

Buenas noches.
Sobre lo de los 2 meses tengo una duda existencial: si yo vendo con pérdidas y luego las recompro antes de 2 meses no puedo (o no debo) declarar esa minusvalía. Hasta aquí todo claro.
La duda surge después: si esas recompradas las vendo, ¿se puede utilizar como precio de compra el precio de la primera compra o se tiene por obligación utilizar el precio de la "recompra"?

No sé si me he explicado bien. Si alguien me puede sacar de dudas, se lo agradezco.

Saludos!

#17732

Re: Acerca de compensar minusval'ias

Si tu vendiste a pérdidas no puedes compensar hasta que pasen dos meses desde esa venta. Si recompraste acciones en esos dos meses tienes que esperar a vender las recompradas y depués esperar dos meses. Tienes la alternativa de los CFDS como ya te han comentado. Yo nunca he operado con CFDS, pero he hecho una cuenta con Renta4 para empezar a hacerlo.

#17733

Re: Acerca de compensar minusval'ias

Hola, surfeiro.
Pero mi duda es la siguiente: si vendo después de 2 meses las recompradas, ¿puedo utilizar como valor de compra el precio que pagué en la primera compra, en lugar del valor de la recompra?
A mí me parecería justo, ya que en la primera venta no pude declarar la minusvalía, pero ignoro si se puede hacer.
Saludos.

#17734

Re: Acerca de compensar minusval'ias

No entiendo muy bien a que te refieres. Si tú vendes las acciones recompradas el precio de compra es el correspondiente a ese paquete de acciones. Las pérdidas tienes 4 años para poder declararlas.

#17735

Re: Acerca de compensar minusval'ias

Pongo un ejemplo: compro acciones a 5€ y las vendoa 4,8€, y las recompro en menos de 2 meses a 4€.
No puedo declarar la minusvalía de 0,2€ (5-4,8) porque las recompré en menos de 2 meses.
6 meses después vendo las recompradas a 5,5€. Aquí viene la duda: ¿puedo utilizar, a la hora de declararlas, como valor de compra 5€ (valor de la primera compra) u, obligatoriamente, tengo que considerar el valor de compra 4€ (valor de la recompra)?

A mí me parecería justo que pudiera considerar como valor de compra 5€, porque como Hacienda no me permitió declarar esas minusvalías, me debería permitir mantener ese precio de compra hasta la venta "definitiva", pero tengo dudas de que se pueda hacer.

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados