Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,142 / 7,345
#17129

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Para los que pidan una hipoteca nueva lo tienen en chino para beneficiarse del AJD y de los gastos de constitución de nuevas hipotecas.

Hay muchas formas de repercutir este gasto a los nuevos consumidores de hipotecas y el más fácil es poner una comisión de apertura y otra de cancelación o amortización anticipada.

 

Al final el coste se lo acabarán repercutiendo al nuevo hipotecado si no es de una forma será de otra.

Esperando al Lunes me despido y a ver si intentamos esa resistencia situada en la zona 9.100-9.160 durante la semana que viene. Este hecho sería que habría habido una sentencia favorable para la banca.

 

 

Un saludo y buen finde!

#17130

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes socio.

 

Si se arregla Turquía, Argentina e Italia.

Además se aclara el BREXIT y siguen mejorando Brasil y México.

Entonces si como tu dices a volar con los bancos, con permiso de Pedro Sanchez y Cataluña.

 

Un saludo y termina de pasar un buen Domingo!

 

#17131

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Correcto lo que comentas sobre el colapso del sistema judicial.

Aunque en estos momentos ya hay un cierto colapso con las sentencia de los pagos de los gastos y las cláusulas suelo de las hipotecas, que aunque normalmente las ganan en más de un 90% los clientes hipotecados el banco casi siempre recurre y tardan años en resolverse con sentencia firme.

Todavía colean los juicios por acciones preferentes y deuda subordinada de Bankia y alguna que otra Caja de Ahorros.

También los juicios por los accionistas y tenedores de productos híbridos del Banco Popular.

Esto sería algo más que situar a la cola de los tribunales de justicia que en estos momentos ya se encuentran atascados.

 

Si se diera la sentencia de total retroactividad el número de años para resolver la cantidad de juicios que habría en el sistema sería impresionante, ya que hay más de 8 millones de hipotecas con saldo vivo en España.

 

Un saludo!

 

 

 

#17132

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre voy a objetivos,lo venderé saneado y con UKA a pleno rendimiento.Espero que con mas de 1000 kilos de beneficio anual,(no lo considero descabellado),a poder ser con un sentimiento neutro hacia los bancos,y mientras me llevo mas de un 5% en dividendo.

He estado a punto de largarlo por el fallo de integración en Uka.

 Sirve el planteamiento para telefónica.

 

#17133

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente,todo un sin sentido.No se quien gana con ello?.Pase lo que pase y a pesar de alguna disculpa,el daño ya esta hecho.

No tengo ni idea de leyes,espero un veredicto que atempere la situación.Algo diferente,estando en Europa,ni me lo planteo.

 

#17134

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

Joer te parece poco todo lo que dices por arreglar...jeje..
Esta senana es importante.como haya retroactividad 20 años o más, los bancos van a sufrir como condenados , veremos buenos precios de entrada, mucho mejor que los actuales . yo creo que esto que he dicho no va pasar.como máximo les meteran 4 años , y dudo mucho, es que a ver , los bancos realmente no se han beneficiado de esos cobros, eso iba directo para hacienda...ojo, no nos dejemos llevar por los medios de comunicación populistas......yo creo que no va haber retroactividad, eso sí, a partir de ahora los gastos esos de hipoteca los va pagar el que pida la misma ....
Pero bueno, pase lo que pase es un día importante y va haber movimiento en bolsa, ojo el que le tire a los derivados, cfds, etc, te puedes forrar o recibir una llamada del broker pidiendote pasta....
Y matile a sus labores ,,,,, jajaja..
Suerte para mañana!!! Yo tengo bancos e hipoteca ...jajajaja

#17135

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas noches socio.

 

A mi me parece que algo de volatilidad tendremos aunque no para subir, ni bajar demasiado y los mínimos de Octubre ni siquiera se van a poner en cuestión.

Asi que no habrá Margin Call por parte de los brokers por esta cuestión.

Ya he dicho el rango que espero para cada una de las 2 posiblidades que yo veo más razonables por parte del tS.

La otra posiblidad de abrir el plazo a todas las hipotecas con saldo vivo yo no la contembplo y no creo que los tribunales sentencien lo contrario.

Además el rebote de comienzos de Noviembre realizado por los bancos hacen presagiar que nadie contempla la situación más dura.

 

Un saludo y a por el Lunes!

Te puede interesar...
Brokers destacados