Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,030 / 7,346
#16233

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ok diario

#16234

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No cabe duda que la Bolsa es una merienda de negros y que la Banca de Inversión es una mafia, pero la directiva de Telefónica está ahí para algo más que cobrar sueldos inimaginables para la mayoría de los mortales.

Por cierto, en ITX han cambiado los papeles, el poli bueno ha sido JP Morgan y el poli malo Morgan Stanley. Un saludo

#16235

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otra vez un 1% abajo. Es un no parar

#16236

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

nada que hacer,estaremos hasta resultados asi,llegado el caso no miramos y cogemos los dividendos,maldita suerte la nuestra

#16237

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llevo escribiéndolo desde hace 12 meses.

Hasta que no lance un plan agresivo para reducir la deuda, le van a estar tirando la acción.

Los 6€ se veían como una catástrofe. Lo mismo se piensa ahora de los 4€.

 

Pero con suerte, lo despedirán antes.

#16238

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 A 5,8€ la estoy esperando yo para bajar la media o su entorno, mi media es 11,73€ por eso tengo que pillarla baja para bajar mi media bastante y como la veo sin fuerza, y lo peor que yo no tengo apenas liquidez, si pasa un mes un poco mas de liquidez.

 

 Creo que unos años veremos esto como una gran oportunidad.

#16239

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes Javier

No te precipites. Si llegase a ese rango es para preocuparse. Informate bien, contrasta las informaciones que tengas y sobretodo ten en cuenta que es un valor, de momento, claramente bajista y no sirve de nada seguir promediando y que siga bajando. Yo no me precipitaria, pero cada uno con su dinero es dueño de su estrategia. Telefónica, en estos momentos, está para vender asumiendo pérdidas y meter el dinero en otros valores o seguir esperando, pero eso si, sin meterle más dinero.

Saludos y que tengas mucha suerte. Creo que ese dinero lo podías meter en otros valores y por ahora olvidarte de la Truña. Yo tengo el promedio en 11,40€, descontando dividendos y no le meto ni un euro más.

#16240

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me comentan que una empresa china estaría interesada en entrar en el capital de Telefónica, pero que sólo permitirán comprar un porcentaje menor del 49% ya que el gobierno no quiere que esté en manos chinas. Ya que casi nadie europeo o americano quiere comprarla ya que está en la ruina.

Por otro lado, el gobierno ya tiene preparado un plan de contingencia para rescatarla como se hizo con Bankia.

Esto es lo que me dicen los insiders.

 

 

(Es de Forocoches)

Te puede interesar...
Brokers destacados