Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,004 / 7,345
#16025

Re: URe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente,toca la deuda,la deuda,la puta de la deuda,,,,,luego será la Cabra,,la Cabra,,,con la cuadrilla de palmeros objetivando precios y los demás,,detrás.
Luego será america latina con su posición estratégica,,,,,,el vehículo privilegiado que tiene (autopista) etcétera,,sus más de 350 millones de clientes,,,,y la Cabra dará paso al toro,,,,jeje siempre es lo mismo.

#16026

Re: URe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, todo esto se decía a 12, a 11, a 10, a 9...

En una cosa tienes razón: el mercado acabará pasandose de frenada. Desgraciadamente eso sirve de poco si no sabes donde está la línea del STOP.

Saludos

#16027

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días!!!

Entiendo que cuando superemos los 8,03  te saldrás para no volver, a ver si tenemos suerte y ese precio lo llegamos a ver...

Un saludo!!!

#16029

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Después de ti campeón

#16030

Re: URe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo depende de la estrategia de inversión. Si se va a hacer beneficio con posiciones a corto plazo haciendo rentabilidad con las ventas, hay que poner stoploss y salirte cuando la cosa pinte fea.

Si vas a largo plazo, como voy yo, tienes que plantearte si te crees que la acción vaya a seguir dando el mismo o más beneficio en los próximos años (ahora tenemos un PER por debajo de 10). Yo miro las cifras, el negocio, la marcha de la sociedad y me lo creo. No sé si Pallete es el dios de las finanzas hecho carne, pero en mi opinión, no es un torpe y está gestionando bien una empresa que navega en aguas tormentosas. Por lo que calculo que en 5 ó 6 años puedo salirme de la acción con un buen beneficio, que es de lo que se trata esto.

Y, por cierto, si quieren comprar O2 que paguen lo que vale. Ya basta de hacerle el caldo gordo a los anglosajones, que han pasado de piratearnos en el mar para piratearnos en la tierra.

 

#16031

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No que va, yo pienso quedarme, les he cogido cariño a mis Matildas y me gusta la gestión de Pallete, si se fuera, a lo mejor me  planteaba el irme y gracias por lo de campeón, en muchas cosas lo soy. 

#16032

Re: URe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Prefiero que malvenda O2 y llegue a 8€ YA, que bienvenda y llegue en unos años a 12.

Te puede interesar...
Brokers destacados