Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,001 / 7,337
#16001

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace 3 meses dije que para mi el valor adecuado era 6.50 y ahora JPmorgan coincide conmigo, ha sido suerte pero no iba yo descaminado.

#16002

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tendra el honor de haber sido el peor presidente.

#16003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿No dijeron que era el mejor CEO de España?, Forbes creo que fue jajajaja, menuda vista.

#16004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si en el 2016. el año en que tomo posesión y que todavía no le dio tiempo de hundir la compañía, lo bueno que segundo fue Pablo Isla, con ese otro gallo nos hubiera cantado.

#16005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene que ir subiendo un poquito y luego bajando más, es lo de siempre, las ondas de la bolsa. Si bajara a diario durante 3 semanas no habría nuevos inversores dispuestos a comprar para ser sableados.

Fíjate que los índices hacen lo mismo, van haciendo ondas, y eso sirve para testear la confianza (o no) de los inversores en sus posiciones, sobre todo las de los inversores más apalancados. Saludos

#16006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Road !!! Como estás situado en Telefónica??? a que precio las llevas???

Un saludo!!!

#16007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, que las divisas no hay por donde cogerlas, en breve 1€ = 50 pesos = 5 reales brasileños

#16008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A final de año y compensando dividendos, a 8,03€

Brokers destacados