Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,916 / 7,295
#15321

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es bueno soñar pero por un día... . Si continuara reduciendo deuda el semestre que queda al ritmo del año pasado se plantaría a finales de año con una deuda neta de 39.336 millones de € y viniéndonos arriba y para que quedara un número mas bonito, si le añadiéramos el importe de la venta del 10% de Telxius, la deuda quedaría en 38.958 millones de €.

En cualquier caso, todo lo que sea enviar la deuda neta a final del ejercicio por debajo de los 40.000 millones de € sería un dato fantástico, dejaría a tiro de piedra dejar de ser la empresa del Ibex más endeudada (Iberdrola 34.064 millones de € y subiendo, con un Ebitda de ~ 7.500 millones de € frente a los 16.000 de Tef)

Es que el hachazo a la deuda bruta de Junio'17 a Junio'18 ha sido de casi 8.000 millones de € lo que supone dejar en caja vía ahorro de intereses una cantidad sobre 400 millones de €, de seguir este camino, en un año, 1/3 de los dividendos saldrían del ahorro de los intereses de la deuda.

 

#15322

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No olvidemos los 8.000M€ de los híbridos. Es deuda y hay que pagarla

#15323

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta claro que no cotizamos a 7,3 ni por limpieza de balance ni por expectativas a corto.Vamos a dejar trabajar un poquito al nuevo equipo,que no lo esta haciendo mal,y esperar que cambie el sentimiento.

Si alguno no le gusta,que se marche y nos deje en paz que tampoco necesitamos tanto negativismo,,,,cansa leer siempre las mismas "cancioncillas" ,,,la deuda,la puta de la deuda,,,,,si por lo menos nos quejarámos con un poquito humor y creatividad,,,,,sería el primero en descojonarme entrando al trapo.

Mañana nos salimos.,,,Suerte 

 

#15324

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Interesante TEF, mientras el soporte aguante, todo bien

#15325

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mira que no me gustaba para nada Telefonica, pero estoy viendo que están empezando a cambiar las cosas para bien en esta compañia. No tengo prisa en entrar en Telefonica, primero quiero ver si el precio se estabiliza sobre los 7€. Creo que a estos precios ya no hay tanto riesgo en equivocarte como antes. Entonces me plantearia entrar.
Saludos...
Saludos...

#15326

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuidadin cuidadin.....

#15327

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo he tenido TEF un par de veces y siempre he ganado dinero, aunque no ha sido de forma inmediata, he tardado un tiempo. Ahora estoy valorando entrar, veo riesgos pero creo que ha bajado mucho y debería salir bien, igual que en Deutsche Bank y Air France. Saludos

#15328

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está tocadísima la truña

Brokers destacados