Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,874 / 7,346
#14985

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por la info.
Ahora habrá que ver a que precio venden. Esperemos que no sea de derribo y con ello arrastren la participación de TEF.

#14986

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las noticias que tienen que ver con Latinoamérica, en ocasiones , nos ponen los pelos de punta. En este caso será positiva, pero las inversiones en esa parte del mundo hay que verlas con lupa.

#14987

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola,

¿posible triangulo alcista en curso?

#14988

Noticias

Buenos días !!!

 

La me­jora de sus prin­ci­pales mer­cados le otorgan po­ten­cial a sus be­ne­fi­cios e in­gresos

Telefónica adelgaza deuda al ritmo previsto y las casas de análisis se entusiasman

Su apa­lan­ca­miento po­dría ter­minar el año con una re­duc­ción de 1.700 mi­llones

https://www.capitalmadrid.com/2018/8/3/50384/telefonica-adelgaza-deuda-al-ritmo-previsto-y-las-casas-de-analisis-se-entusiasman.html

 

Colombia ofrece vender su participación en la filial de Telefónica por unos 680 millones de euros

https://es.reuters.com/article/businessNews/idESKBN1KN24B-OESBS

 

 

 

#14989

Bankinter análisis de TEF

TELEFÓNICA (Comprar; Pr. Objetivo: 10,36€; Cierre: 7,596€): Mantenemos en Comprar con precio objetivo 10,36€.

Un trimestre más Telefónica demuestra su capacidad para reducir endeudamiento orgánicamente. Y ya son cinco trimestres consecutivos. Además, la cuenta de resultados sorprende positivamente. Destaca de nuevo la buena marcha en Reino Unido, asunto clave para una potencial desinversión en O2. La rentabilidad por dividendo supera el 5% tras una corrección bursátil que consideramos excesiva. A todo ello se une el giro estratégico de la Compañía hacia la distribución de contenidos y servicios de terceros con los acuerdos alcanzados con Amazon y Netflix. Sin olvidar el buen resultado en la subasta de espectro en España. Por todo ello, reafirmamos nuestra recomendación de Comprar con precio objetivo 10,36€ vs. 10,78€ anterior.

Potencial +23%.

En otro orden de cosas, la Compañía es hoy noticia por la intención del gobierno colombiano de vender el 32,5% que mantiene en Coltel con el fin de recaudar unos 680M€. Esta compañía es filial de Telefónica, la operadora en concreto mantiene una participación del 67,5% en su capital. Consideramos muy improbable que Telefónica decida aumentar su participación en un momento en el que su prioridad es reducir su endeudamiento. El escenario más probable es la entrada de algún fondo de inversión en Coltel, aunque la venta de la participación no será sencilla. En el pasado la filial seha visto obligada a ampliar capital para cubrir los costes de los fondos de pensiones de los trabajadores, entre otros asuntos.

#14990

Re: Bankinter análisis de TEF

Gracias por la noticia, pero 10,36? Muy largo me lo fiais, pero primero tendrá que llegar a 8€ y despacito rebajando deuda, tal vez en unos años llegará a los dos dígitos. Es demasiada subida.

Saludos

#14991

Re: Bankinter análisis de TEF

Para mi a final de año estará entre 8.30 € y 8.50 €. No veo los 10 € el año próximo. Saludos

#14992

Re: Bankinter análisis de TEF

Estoy de acuerdo contigo. Lo importante es que no pierda el rango de los 7€ y décima a décima porque no va a ser de otra forma, con la volatilidad que tiene, que pueda llegar en el último tramo del año a zona de 8,30€. Ahora lo firmaba, pero es Matilda.

Te puede interesar...
Brokers destacados