Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,703 / 7,294
#13617

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Le falta arrojo para tomar decisiones de ejecutivo de primer nivel. La deuda les ahoga, va camino de 1,5 veces la capitalización en deuda.

Terminará por malvender a la baja los negocios en Europa cuando sea un vendedor forzoso y no le llegue la camisa al cuello.

Mientras tanto irá a millonaco mensual y el argumentario habitual de que mala suerte, que si los mercados no le reconocen el valor porque están ciegos y saben distinguir una lubina de una mísera sardina, que si los especuladores internacionales tiran el mercado, ....

Lo jodido es que ya está todo escrito

#13618

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que equivocados estais

es un buen gestor

y el tiempo lo dira

#13619

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A cuanto las tienes?

#13620

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El tiempo de momento le esta quitando la razón a pasos agigantados.

#13621

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A partir del 20 de junio ya se puede contratar O2: http://o2online.es/ 100 mb de fibra simétrica + 20 gb con llamadas ilimitadas por 45 euros (iva incluido) en municipios de zona libre o 58 euros en zona regulada... para quien le pille en zona libre es un preciazo teniendo en cuenta la calidad del servicio de Telefónica.

Para mi esto es una buena iniciativa por parte de la dirección de la empresa, que también les ha beneficiado hoy la decisión del BCE de no subir tipos al menos hasta el verano próximo...

Esta vez espero no confundirme, creo que vamos a tener un verano alcista en general y en TEF en particular... Vamooos, primer objetivo 8,25...

#13622

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

estoy palmando

pero tranquilo

va a dar un giro importante

#13623

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

son opiniones

palmo bastante

pero creo en la compañia

el sector palma y lleva tiempo

es cuestion..... de tiempo

y creo sinceramente que se avecina

 

si me equivoco seguire palmando, pero creo que recuperare y pronto

#13624

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace unas semanas dije que la accion se iria a 12, y sigo opinando lo mismo. Pero han de empezar a mover fichas, y espero que lo hagan pronto.

Brokers destacados