Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,690 / 7,342
#13514

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

juassssss que poca verguenza, asi se demuestra lo poco que le importa el accionista y encima lo premian poniendole de CEO a dedo, asi nos va.

#13515

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El pájaro no es trigo limpio.

#13516

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Están ordeñando Telefónica para interés personal.

Ya puede caer la accion mientras se aprietan 15M al año y gestionan en contra de los accionistas u manteniendo un perímetro más allá de sus posibilidades.

#13517

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo pienso que en general se es demasiado exigente con él. La situación de una empresa no se cambia en dos días, nadie tiene la barita mágica de Harry Potter para cambiar el rumbo de un gigante como telefónica en un instante, mas teniendo en cuenta la situación de la que partía, por eso en muchos casos no entiendo las criticas. 

Dicho esto, esa imagen, aunque antigua, le deja bastante mal, es una cuestión  "ética" y "estética". 

Espero francamente por el bien de todos, que el nivel sea superior al de Celia Villalobos.

Saludos 

#13518

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede ser, pero cuando se investiga se ve que no es el caso.

Lleva 6 años tomando las decisiones, 4 de ellos como mano derecha de Alierta (que estaba más dedicado a hacer el ganso ante la prensa) y 2 años como Presidente.

Seguramente sean necesarios otros 4 años más dada la inercia elefansiática de Telefónica. U otros 4 más ya que tendrá la mala fortuna de que los especuladores internacionales meterán al mundo en un ciclo bajista.

 

#13519

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy en la prensa económica se recogen unas palabras de Pallete (no sé si pronunciadas en la junta) indicando que si Vodafone completa la compra de UnityMedia y Deutsche Telekom la de Sprint, van a tener más deuda que Telefónica (no sé si en términos absolutos, en relación al EBITDA o en un parámetro que se haya inventado él). Así que no hay problema, esto es como si eliminan al Real Madrid en la Champions, pero si eliminan al Barca y al Atleti también, los aficionados tienen consuelo.

 

Por otro lado, adelantan los precios de la marca O2, me parece otra oferta más de 40 y pico euros que seguramente ya ofrecían en el departamento de retención al que se quería marchar.

"

O2 sólo tendrá dos precios, uno para el negocio móvil, con una tarifa de 20 gigas de datos y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes, y otra combinada de fijo y móvil con fibra de 100 megabits y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 gigas de datos por 45 euros en las zonas competitivas (las 66 ciudades más importantes de España) y 58 euros en las zonas no competitivas.

Además, se pueden contratar también líneas móviles adicionales con 10 gigas de datos y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes.

"

#13520

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tef lanza O2 en España, segun OK diario el dia 20 Junio.

PD aunque por lo que veo llego un minuto tarde en dar la noticia...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados