Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,664 / 7,295
#13305

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

2nd intento por parte de TEF de superar la zona de 7.83-7.85€ y claro está 2nd fracaso.

De todas formas por lo menos lo está haciendo mejor que el sector Teleko europeo que se está acercando peligrosamente a los mínimos anuales de 250 puntos.

En concreto cierra en el día de hoy en 255.57 -1.16%

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-telecom

 

Un saludo!

#13306

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo cierto es que si, estaba animado viendo como iba la cotización. Hoy he estado todo el día fuera y apenas he participado en los foros, pero he seguido la sesión, como los futuros sobre el Ibex y sobre todos los demás indicadores verdeaban con fuerza y presuponia que iba a ser un buen dia de bolsa. Al final pasa como casi siempre, algunos valores se desinflan.y ese cierre prometedor  por encima de los 9900 que nos daría un empuje hacia los 10000, al final no ha podido ser. Las ventas a mansalva se han dado en algunos valores y el Trilex ha acabado con un discreto avance de  9829 puntos , con una pirrica mejora respecto al cierre anterior de 37,2 puntos, que si los comparamos con esos más de 100 puntos de por la mañana donde verdeaba todo, HASTA LA MATILDA, se ha venido abajo. Eso si, han aguantado bien el tipo BBVA, Caixabank, Iberdrola, hasta el Sabadell ha cerrado en verde avanzando más de un 1%. Poco a poco ,mi cartera se va recuperando de pérdidas por culpa de Italia, pero todavía deberían de haber muchos días así, para recuperar rangos perdidos.

Al final la niña ha tenido que cerrar en rojo, aunque sea poco, toca las narices porque estaba en verde toda la mañana. Siempre igual. 7,738€   -0,13%. No puede cerrar por encima de los 7,80€, no , no hay manera, como dice la canción. Veremos mañana el cierre semanal, pero esos 8€ es una muralla dificil de superar. El máximo del día 7,83€, lo ha marcado temprano, a las 9,50h. Lo que ha venido después ha sido una bajada continua hasta este poco prometedor cierre de hoy.

#13307

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo soy otro del club de los pillados, a 8,3€

Que racha llevo, entre esta y Gamesa....

#13308

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece una obviedad pero es que es así: el valor no sube porque no hay interés en él. Se mueve en unos rangos de precio ridículos, ideal para los que gustan del juegueteo en corto y tal. Pallete dice que no nos preocupemos, que el precio objetivo son 10 euros...pero yo no estoy dispuesto a tirarme otro año más aquí esperando los 10 euros, ni muerto ni vivo, jajaj.

Lo más preocupante es al precio que va a quedar cuando descuenten dividendo si no sube como la espuma a lo largo de la semana que viene. Pero que no es tanto por el precio como porque supone más tiempo de espera en este valor. Yo me conformo con que llegue a los 9 euros, con los dividendos más otras que pillé ya saldría de esta cochambre sin pérdidas.

Ayer mismo vendió un compañero y salió palmando 2000 euros. Dice que lo gana en salud tras un año haciendo el ridículo en este valor...y posiblemente lleve toda la razón. 

#13309

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Has de descontar los 0,20€, butos, 0,16€ netos y es probable que haya en ese día ,un gap de bajada, probablemente algo más de esa cantidad. No lo sabemos

Saludos y a esperar socio

#13310

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno Mac, podría ser peor. No estás tan lejos. Los 8€ van a costar pero creo que llegarán más pronto que tarde, eso si aguanta bien el soporte que tiene en la zona de los 7,70€, que casi seguro perderá el día del descuento del dividendo, a no ser que se estire en enstas sesiones que queden antes de ese descuento.

Saludos y verás como llegas a esos 8,30€, e incluso más, ¿el tiempo? Con este valor no se sabe, ya que su quehacer diario es bajar o quedarse lateral. Ahora mismo está muy volátil.

#13311

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo compré a 7.5 y esto y tranquilo.

Mi padre en su día compro a 20 así que ya veis... en aquella época parecía que telefonica se iba a 35 euros con unos dividendos de infarto

#13312

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

El dividendo hay que descontarlo de todas las cotizaciones históricas del valor.

Esto quiere decir que el soporte de 7.45€ pasa a ser de 7.25€.

También el último máximo decreciente de 8.47€ pasará a ser de 8.27€.

Y la resistencia que no podemos superar de 7.83-7.85, pasará a ser de 7.63€-7.65€

 

Esperemos que antes del día 13 hayamos remontado un poco porque si no los 8€ nos van a quedar un poco alejados.

Dicho todo lo anterior el que descuente dividendo un valor no se considera un hueco en el gráfico del valor.

 

Un saludo!

 

Brokers destacados