Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,662 / 7,295
#13289

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Días perdidos no son, quizá haya sido una definición exagerada. Pero sí serán días "raros", de alto control entre vendedores con dividendo y compradores sin dividendo.
Días que, psicológicamente, no le viene bien al valor para que suba. (Es opinión personal).
Saludos.

#13290

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Entiendo entrelíneas lo que quieres decir y yo tampoco estoy muy cómodo habiendo descontado la acción los 20 cents sin que aparezca el ingreso en mi cuenta hasta 2 días después.

Pero bueno así son las cosas socio.

 

Un saludo y apor el Jueves!

 

#13291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

esto no tira señores .....y aún falta descontar el dividendo....

#13292

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, soy el único que discrepa así que estaré equivocado pero yo la veo dándose la vuelta y copiando el movimiento de febrero. El MACD cortando al alza. De momento supera los máximos del lunes. Saludos

#13293

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno socio a ver si se repite la historia, llega a 11 pavos pronto y me salgo ya de esta bicha-truña de una vez. Que ya está bien el cachondeo que se lleva colega.

Gracias sailrun por la información. Viendo el último gráfico, parece ser ,que si la historia se repite, va a tirar. La gente que no está pillada y en liquidez puede ser una buena opción, porque da la impresión que está truña ha tocado suelo.

Saludos sailrun

#13294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días socio.

 

Se agradecen tus comentarios y música de buena mañana.

Hoy hemos llegado a la 1ª resistencia de la zona de 7.83-7.85€.

Si la superamos el polluelo del ave Fenix empezará a coger lustre y a lo mejor empieza a volar con vuelos cortos.

 

Un saludo y gracias por el gráfico!

 

 

#13295

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dentro a 7.799. Parece que es el momento, sí. Suerte a todos!

#13296

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Que tal socio!. Hoy parece que te has levantado con el pie derecho porque te veo más animado que en días anteriores.

Seguramente porque el sol amanece antes y los biorritmos se aceleran, espero que así también le pase a Matilde y empiece a llevar alguna blusa con tirantes y minifalda.

 

Un saludo!

 

Brokers destacados