Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,347 / 7,350
#10769

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo contigo, pero en contenidos ya vamos mal, muy mal y muy tarde... y si encima tu red no es la más rápida ni la mas fiable ni la más segura ni la que tiene mejor asistencia técnica ni la más barata...pues yo no veo dónde está el valor y quien maneja la pasta imagino que tampoco

#10770

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Espero que tengas suerte con Iberdrola y pilles un rebote aunque sea de pocos céntimos.

A mi el valor no me gusta de momento tras haber perdido los 6.25€, en general está todo el sector eléctrico parecido tras haber perdido soportes de importancia y lejos han quedado las Medias de 200 periodos diarios.

De momento hay que esperar a que haga suelo y decidir entonces.

Te recomiendo el comentario que he puesto antes de trader-secrets.

Por lo menos ITX y TEF intentan construir un rebote desde los mínimos marcados en 25.97€ y 7.45€ respectivamente.

También el sector bancario se está deteriorando a marchas forzadas, el único que aguanta bien de momento es SAN.

En conclusión: me parece a mi que con superar los 9.900 no es suficiente y en mi opinión deberíamos superar los 10.100 para que mejoraran su aspecto los valores directores del índice.

 

Un saludo amigo!

#10771

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las compré para promediar con unas BBVA que tenía y ahora lo tengo en 7,70€. No sabes las ganas que tengo de ventilar toda la banca que tengo.Tal y como están los mercados creo que va a ir para mucho tiempo.

Saludos

#10772

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por estadística en relación a otros valores cuando publican resultados (sean estos buenos o malos) mañana debería bajar a plomo, para luego rebotar en los próximos días, aunque esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa.

Dicho esto me gustan mucho los resultados de Brasil, la clave de obtener mejores beneficios son los mercados emergentes sin duda.

#10773

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ay! Ay! Donde andan los 10100? Como este letargo no de un giro no sabemos lo que va a pasar.Los usanos parece que intentan el asalto a los 25000 pero se quedan sin fuerzas y así nosotros tampoco vamos bien. En este caso , nosotros no podemos con los 9800. Te digo que no lo tengo nada claro.

#10774

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches socio.

 

En estos momentos y viendo los valores directores del índice su comportamiento en las últimas fechas soy negativo con el índice y la verdad es que no me gusta nada el aspecto que está tomando.

En mi opinión veremos de nuevo los 9.600 más pronto que tarde y espero que consigamos aguantar  porque si no es así el objetivo de 9.250-9.350 que marcan muchos analistas será el siguiente punto de referencia.

 

Un saludo y espero equivocarme!

 

 

#10775

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te vas a equivocar. Tiene toda la pinta. Otra cosa es , hasta cuándo?

#10776

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Espero equivocarme porque normalmente el vencimiento de Futuros de Marzo suele ser bastante bueno para los índices y en esta ocasión parece que se empeñan en hundirlos.

 

Un saludo!

Brokers destacados