Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,338 / 7,342
#10697

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes 

Tengo 6000 acciones TLF compradas a 7,60 y no se que hacer, si vender antes de las cuentas de resultados de dia 22 o esperar 

 

Nota:

Ya se que eso no lo saben ni los adivinos , pero que opinais vosotros

 

Gracias

Saludos

#10698

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo de ti me las hubiera sacado hoy con ese máximo que ha pillado a las 9,40h.,de 7,70€. Le sacas 10 centimillos por acción, es decir un buen mordisco de 600 pavos que te aseguro no se sacan así de fácil. El cierre prácticamente está al precio que te costaron. Hoy día no se puede especular muy alto. Los 10 céntimos por acción es una buena tajada y hoy vuelves a comprar o si ves que se va otra vez a rangos de 7,50€. Hay que hacer mete-sacas así de rápidos. Compras y prácticamente ya dejas señalada la venta, SIN AMBICION, NI EGOISMOS, No se puede y más con la pasta que tú le has metido a muy largo plazo, ni siquiera a medio, centimillos para arriba , sacar lastre y a la butxaca. Es la forma de ganar ahora mismo si tienes liquidez.

Saludos y suerte

#10699

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

La verdad que alguien que comprara la acción hace 14 años habría tenido una rentabilidad cercana al 3%.

Lo que pasa que parte se lo queda Montoro y otra parte es la pérdida de poder adquisitivo por la inflacción.

Conclusión: Se puede decir que habría salido comido por servido en estos últimos 14 años.

 

Un saludo amigo!

#10700

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes,

Yo te digo lo que yo haría su estuviera en tu situación.

1.- Valorar si necesito o no el dinero.

2.- Ver si existen otros activos en el IBEX más interesantes

3.- Revisar el tiempo que llevo en la acción y las rentas obtenidas.

4.- Pensar que va a hacer la acción en los próximos meses...

 

Bien, los puntos del 1 al 3 son fáciles; el 4 como bien dices, nadie lo sabe.

Yo personalmente vendería. Sinceramente considero que a TEF le está costando un mundo ser creible para los accionistas. Yo entré a un precio superior (+- 12,50€), hace poco más de 2 años si no recuerdo mal y afortunadamente en este caso, no tengo muchas...

Sin embargo la Bolsa tiene muy poco de lógica y es posible que cuando solo aparecen nubarrones, el cielo por fin se despeje y ascienda con fuerza...

Quizás las puedas vender fácilmente sobre los 7,80€ esta semana y sacarte un pellizco interesante...

En fin, como ya te he comentado, te digo lo que yo haría si me encontrara en tu situación, pero la decisión es solo tuya. Espero que aciertes!!

Saludos,

Cromaignon.

#10701

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que es una cantidad mínima. Se mueve más en este hilo que esa cantidad.

#10702

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

El consejo de Ragomar es bueno, aunque si tu intención es mantenerlas por si quieres

sacarlas algo más, ten en cuenta el mínimo marcado en estos últimos días en la zona 7.40-7.45€ por si la llegara a perder.

Yo las tengo a 8.65€ y ya me he convertido en un pillado más, debería haber vendido al perder los 8.10€ o cuando llegó a 8.55€.

La decisión es tuya.

En cuanto a los resultados son un poco imprevisibles aunque yo he posteado a lo largo del fin de semana algunas estimaciones sobre los mismos.

 

Un saludo!

#10703

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mas atras hay un grafico que se ve como manipulan el valor, cuando subira? Pues cuando les pase por los cataplines, con permiso del Dax, como siempre

#10704

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un buen precio, de momento ha hecho suelo 7,45 y no parece que vaya a bajar de ahí, asíq ue lo mejor es que te pongas un stop loss y dejes correr las ganacias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados