Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,336 / 7,345
#10681

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Eres muy bueno en tus reflexiones.

 

Un saludo y buen Domingo!

#10682

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los años de experiencia. Si, ya sabemos que lo de rentabilidades pasadas etc etc pero igual que tu puedes argumentar que ese conductor de repente deja de conducir bien yo puedo argumentar que de repente los mercados que siempre han subido en el largo plazo pueden dejar de hacerlo y no subir durante 50 años ¿Por qué no?.

#10683

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gran escritor húngaro, Kozstolanyi, perdón por la interrupción. 

#10684

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado siempre va a subir a largo plazo, otra cosa es que nuestro plazo de inversion no es demasiado largo y puede que no sea tan interesante, en cualquier caso siempre lo haras mejor siguiendo a un gran mercado que a un gestor estrella que antes o despues dejan de ser estrella.

#10685

Vídeo-análisis Eduardo Bolinches

Buenos días.

 

Eduardo Bolinches nos habla de lo que debería ocurrir en el IBEX para confirmar el alza en la presente jornada.

La confirmación al alza depende de los grandes valores y no perder los 9.800:

BBVA debe cotizar por encima de 7.05€

SAN tiene que ir a 5.70€

IBE cierre por encima de 6.15€

ITX, REP y TEF que menos que acompañar la subida

REP tiene la resistencia en 14.50€

 

 

https://www.invertia.com/es/-/eduardo-bolinches-jornada-para-confirmar-ruptura-al-alza-en-el-ibex-35?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

#10686

Re: Vídeo-análisis Eduardo Bolinches

Mucho tiene que cambiar la cosa de aquí al cierre.  Telefónica se dio la vuelta y de nuevo en barrena. Estoy convencido que tras la publicación de resultados probará el soporte del 7.3 y posiblemente lo pierda. Cuanto antes haga suelo -donde sea- mejor.

Mientras no suba en vertical y toque los 9 con comodidad, para mí no tiene ningún interés este valor si se está dentro.

#10687

Vídeo-análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de Pablo Gil de Método Trading: Visión del mercado del día 19 de Febrero 2.018

Hace un buen análisis geopolítico de la situación actual de los mercados.

Analiza índices, materias primas y forex.

 

https://www.youtube.com/watch?v=qCBEkq0LPkI

 

Un saludo!

#10688

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay buenos conductores, como parames y compañía. Al margen de esto como veo que la seguís bastante y yo aun no soy buen conductor, me preguntaba si es buena idea entrar a estos precios a largo, con el objetivo de los 10 euros?

Te puede interesar...
Brokers destacados