Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,216 / 7,356
#9721

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El incremento de valor e venta de O2 con los nuevos derechos será unos 700M€ superior al valor sin ellos. Mientras tanto, la cotización de TEF ha caído alrededor de 8.000M€.

Eso ya es pasado, espero que hagan rápido el proceso y vendan O2 para no tener que perjudicar a los minoritarios. Aunque ya se han puesto la venda, así que alguna noticia relvante irá acompañando a la publicación de los resultados de 2017.

 

#9722

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuesta abajo, hoy perdemos el 8,2. 

Como decía un compañero, no habia ni un solo motivo objetivo para ser optimista con el valor, al menos de momento. 

#9723

En cuanto a las bolsas europeas

Buenos días.

 

Las Bolsas europeas ya están otra vez con el paso cambiado. Un retroceso en Wall Street fue suficiente para despistarlas y ya veremos si regresan al camino. Ni siquiera cuando el fondo de mercado es más sólido que nunca parecen los mercados europeos capacitados para hacer lo que tienen que hacer y dedican la mayor parte de sus esfuerzos a intentar encontrar excusas para cualquier cosa. Y el BCE dice cosas, el euro dice cosas y encima Wall Street tiene un dia de frenazo.

El caso es que ayer las Bolsas europeas dedicaron la jornada a retroceder porque Wall Street lo había hecho en la víspera y cuando se quisieron dar cuenta en Wall Street iban ya de otra cosa para para nosotros era tarde. Es el cuento de siempre. En lugar de hacer lo que hay que hacer, las Bolsas europeas parecen ese niño pequeño buscando constantemente la aprobación de mamá a cualquier cosa que haga en el parque. Algún día creceremos, digo yo.

 

http://www.markettiming.es/blog/

 

 

Un saludo!

#9724

Re: En cuanto a las bolsas europeas

Así es Carlos. Tienes toda la razón.

#9725

Re: En cuanto a las bolsas europeas

Buenos días.

 

Es triste pero es así. Yo no quiero tener razón pero cansa de ver la bolsa en rangos que no se rompen nunca.

Antes era el IBEX pero el contagio al igual que la gripe se ha trasladado al resto de bolsas europeas y la verdad es que hace mucho tiempo que no vamos a ningún lado.

Que decir de Telefónica que no es capaz de marcar un máximo creciente ni de coña.

 

Un saludo amigo!

 

 

 

 

#9726

Re: En cuanto a las bolsas europeas

Cuando llega a 8,20€ parece que no quiera seguir bajando y rebota . Hoy un máximo de 8,27€ y en el acumulado anual con rally incluido poco más de un 1%. Números de pena. No sé si se quiere dar un paseíto por los 7,90€ con esa rotura de los 8€.

#9727

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paciencia, a largo y dividendos, yo paso ya de preocuparme por esta acción.

#9728

Re: En cuanto a las bolsas europeas

Buenos días.

 

Lo estamos haciendo peor que el IBEX desde Marzo 2017 y además con diferencia.

Intento hablar lo menos posible de niveles porque al final resulto repetitivo, pero el rango último dejado por Telefónica es entre 8.10-8.41.

En función de hacia donde rompa hablaremos de recuperación o de continuación de la tendencia bajista.

 

Un saludo amigo!

Brokers destacados