Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,156 / 7,295
#9241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al precio que está la acción normal que haga autocartera.

#9242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que los ejecutivos compren acciones de su propia empresa siempre es buena señal. Pallete al menos se está jugando su propio patrimonio, en este sentido no hay nada que reprocharle

#9243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

este sabe mas que comer ya sabia el muy bien cuando comprar como la botina a 3,50 entonces en pocas semanas la veremos en 11 euros, he dicho

#9244

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que así sea, lo que a mí me tiene mosca es que ningún otro ejecutivo compre también

#9245

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes y gracias por el artículo.

 

 

El movimiento de los insiders dentro de una entidad siempre es valorado positivamente en el caso de aumento de participación. Y en ocasiones suelen marcar los suelos de la cotización de la entidad.

 

Se considera que estos al formar parte del Consejo de Administración de la Entidad cuentan con información privilegiada y su aumento o disminución del capital tienen que comunicarlo a la CNMV       

 

Aparte del aumento de participación de Alvarez Pallete está el de BlackRock que yo lo considero más significativo.

 

Un saludo!

#9246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se los tiene prohibido comprar todo lo quiere para el.por supuesto es broma .un saludo

#9247

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

No hace falta que sean unas pocas semanas, aunque sean unos cuantos meses no pasaría nada y yo creo que los que andamos por aquí firmaríamos sin dudarlo.

 

Un saludo!

 

#9248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo recordar que la anterior vez que adquirió acciones el valor subió ,esperemos que tengas razón y la veamos en los 11 .

Brokers destacados