Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,118 / 7,346
#8937

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguimos con las subidas de chichinabo. 

#8938

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Os sale la anotación previa ingreso en vuestra cuenta? Yo opero con BBVA, a mí no me sale nada.

#8939

En cuanto al dividendo

Buenos días.

Como veo que siguen existiendo dudas de cómo se paga el dividendo de TEF vuelvo a publicar el hecho relevante del pago.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={e7d45721-ee11-492b-97e5-df3215b37c5b}

La retribución se hará mediante BBVA S.A através de las entidades que colaboran con IBERCLEAR.

Este pago será el día 14DIC.

Es posible que algunas entidades lo adelanten a sus clientes, ya que BME liquida sus operaciones en Bolsa 2 días después de la ejecución de las órdenes.

Claro está este dividendo tiene una retención del 19%, al igual que todos mientras no cambie las políticas fiscales que regulan este aspecto.

Un saludo!

#8940

Re: En cuanto al dividendo

Buenas tardes.

Debido a la consulta de un compañero, quiero publicar este enlace a un foro fiscal de 2.016, que resuelve dudas de cómo tributan los dividendos y las acciones.

En cuanto a la declaración de la renta

Los dividendos se consideran rendimientos del capital mobiliario y se declaran en la casilla de dividendos alrededor del 025.

En esta casilla se incluyen todos los dividendos brutos, retenciones y gastos.

Hay que tener en cuenta que las retenciones aplicadas también se incluyen por lo que será un dinero a cuenta de la declaración de la renta.

La base de tributación hasta 6.000€ de todos los rendimientos del capital mobiliario tendrá una fiscalidad del 19%.

Para cantidades sucesivas me parece que la tributación sube al 21% y si pasa de 18.000€ sube al 23%, de este último dato no estoy seguro.

 

https://www.rankia.com/blog/asesor-fiscal/3193731-casillas-mas-utilizadas-declaracion-renta-2015

Un saludo!

Nota: Espero haber aclarado las dudas.

#8941

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola compañeros, el valor sigue la tónica del IBEX, lánguidos ambos, sin referencia alguna a la espera de mañana y pasado (FED y BCE) como comenté hace un par de días, creo que jueves y viernes cerraremos en verde. Vamos a ver si al menos no gotea hoy más abajo y entre jueves y viernes podemos tocar el 8.5 y cerrar en él (o por encima, esto ya sería fantástico)

 

Aquí el comentario del analista de Bolsamanía, José María Rodriguez, que piensa -o quiere pensar- que TEF está próxima a un giro al alza:

 

De Telefónica hemos escrito mucho en las últimas semanas y lo cierto es que todo sigue exactamente igual que hace un mes. Quiero pensar que le tenemos ante un potencial giro al alza desde la zona de soporte que une los sucesivos mínimos crecientes desde verano de 2016. Ahora bien, la primera señal de fortaleza pasa por ser capaz de saltar en precios de cierre por encima de la resistencia de los 8,55 euros. Y por abajo, por el lado de los soportes, es importante que la operadora respete el nivel de los 8,20 euros (ajustada la serie de precios al dividendo que este martes descontó el título, de 0,2 euros). Pero sí, en teoría tenemos a Telefónica en plena zona de soporte.

 

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-telefonica-caixabank-aena-faes-solaria-y-tres-titulos-mas-a-examen--3026248.html

#8942

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Importe bruto. Luego el neto suele variar un poco respecto al 19% de retención, ya que como alquilan las acciones siempre me han pagado un poquito más de lo que me correspondería. Digamos que es como si me hubiesen retenido un 18.5% o una cantidad similar

#8943

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ruina truñil...

#8944

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

... y los usanos batiendo records de máximos en casi todas las sesiones. El día que Mr.Jones corrija nos vamos a acordar bien por estos lares.

Te puede interesar...
Brokers destacados