Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,108 / 7,294
#8857

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que angustia de acción... me dan ganas de vender todo a super-perdidas, total son heredadas... pero bueno esperaremos un poco más, pero ya no se si reinvertir dividendo para bajar la media de compra, pero la verdad es que creo que no, como me de el día malo invierto en BTC o LTC, lost to the river XD.

#8858

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin duda, con la ponderación que tiene en nuestro Ibex, este podría estar mucho más arriba. Creo que los 9€ no los debería de haber perdido, pero la lógica no es la mejor aliada de la renta variable. Recordemos que Matilda tiene poco más de un 12% de incidencia en el Ibex. Solo hay que ver que este año lleva un acumulado en negativo de casi un 3%. Desde luego que si se hubiera comportado medianamente bien ,sin duda el Ibex estaría más arriba.

#8859

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si son heredadas, la media con toda seguridad que la tienes muy alta y lo más probable es que no recupere esos números. Si es así , yo vendería para compensar pérdidas con ganancias.

Saludos y suerte

#8860

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

esto ya sabemos como funciona viene una agencia pachangera diciendo que la accion esta sobrevalorada y lo unico que quieren es que vendan los pardillos para comprar ellos a precios mejores si yo fuera tu estaria muy tranquilo cobra el dividendo y no la mires en unas semanas y ganaras seguro en cotizacion y strees que no tendras,animo que esto de la bolsa es asi hay que sangrar a meter miedo a la gente,tu tranquilo que tienes nuestro apoyo y ganaras ,seguro que si

#8861

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a ver walternativo he estado mirando mi lista de inversion y me sale para tef 8,39 es lo que me da para entrar en el valor asique estamos muy que muy cerca no te preocupes y celebrate con los dividendos y olvidate por un tiempo de tef,que de ahi normalmente no bajara si acaso algun centimo mas,un saludo

#8862

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entre 15-16 de media... no va a recuperar eso ay lo tengo claro, de hecho ya he desinvertido en parte cuando llegó a 12 y lo tengo en FI que van bien.

Pero es una decepción que a las puertas del dividendo esté a 8,5 y mañana 0,20 mas baja...

#8863

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Timofónica

Dentro 1K cromos más, a 8.55  media 8.9464  Suerte para todos,,,,

#8864

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo las tengo en 14€ y sé que va a costar que llegue a esos rangos. Ya veremos qué haré con el tiempo. Es muy difícil llegar ahí. En cuanto a tu promedio tampoco está mucho más alto que el mío.Quiza lo mejor sería esperar un tiempo y decidir vender en pérdidas, siempre que se necesite liquidez o para compensar con ganancias.

Brokers destacados