Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,072 / 7,294
#8569

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Demasiado pesimismo veo por aqui... cuando entré hace 2 semanas en 8,6X descontaba la posibilidad de visitar los 8,3X como peor escenario... pero estoy viendo que no se va a llegar y creo que los 8,4X van a servir de suelo y como mal mayor los volveremos a visitar la semana que viene. Me gusta como machaconamente lleva días acumulando en este nivel, y esta lateralidad suele ser antesala de movimiento brusco... creo que la semana que viene va a ser la última oprtunidad de entrar en TEF a estos precios, los que esperen a 8 presiento que se van a quedar mirando.

#8570

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que aciertes y el movimiento brusco sea para arriba

#8571

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá des en la diana, Nexus.

Saludos

#8572

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y que lo digas socio. Es lo que hay. Para lo bueno, ni les seguimos para nada. Veremos qué pasa cuando Mr.Jones esté en horas bajas. ¿Le seguiremos ciegamente? o ¿Iremos como, hasta ahora, a nuestra bola? ¿Se ha terminado ya la usanodependencia?

#8573

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Han vuelto a tirar el valor, esta mañana iba 1% arriba. Es verdad que no he estado en las peores épocas del valor pero reconozco que no la he visto tan débil nunca.

#8574

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

La debilidad de TEF es palpable por todos.

No es capaz de recuperar el 38.2% de la caída hasta 8.69

Ha hecho varios intentos pero los 8.69 actúan como una losa imposible de franquear.

Además los últimos máximos intradiarios del valor ni siquiera son capaces de superar los 8.60

En cuanto al IBEX, su losa la tiene en 10.090.

 

Otro aspecto preocupante es que en anteriores ocasiones cuando marcabamos nuevos mínimos, el rebote disparaba la acción casi 50centimos.

Un saludo!

#8575

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

El PER del IBEX se sitúa alrededor de 13, mientras el PER del S&P 500 se sitúa alrededor de 18.5.

Mientras no resolvamos nuestras incertidumbres seguiremos dando tumbos.

Un saludo!

 

#8576

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pésimo cierre, aún peor por parte del IBEX, lejos de los máximos del día una vez más. La cosa pinta francamente mal.

Paciencia y dividendo. O vender con pérdidas el que lo considere. No hay más.

Brokers destacados