Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,531 / 7,346
#36241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con buen dividendo telefónica ha bajado de 30 o más a menos de 3.segun tu criterio es pirque estaban contentos. 
#36242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estan nada de contentos, pero si ademas de bajar no da el dividendo, que nos queda.
¿Tu crees que no hay ya suficientes acciones que ademas de no para de bajar no dan un céntimo en dividendos? Se me ocurren unas cuantas.
Repito, no hablamos de bueno y malo, sino de malo y peor.
Que es peor, bajar sin dividendo o con él?
Y no me vale que baja porque se descapitaliza con el dividendo, baja porque no tiene beneficios suficientes para sanear su deuda y además no crece, ese es el problema.
#36243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero de nuevo, cuando haya saneado la deuda tendrá mucho más beneficio disponible para pagar dividendos. En unos pocos años de recorte de dividendos + algunas desinversiones debería estar ya saneada la deuda. Es un mal trago que hay que pasarlo
#36244

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero si es lo que estoy diciendo, creo que no se me entiende.
He dicho: si el dividendo es de 0,20 la acción no subirá de los 5 euros.
El día que no tenga deuda y pueda ofrecer un dividendo atractivo, ojala que volvamos a los 0,75 euros de dividendo, entonces la acción SI subirá.
Pero esos cuatro o cinco años malos hasta entonces sin dividendo, no nos los quita nadie.
Y en el mercado hay otras oportunidades, y el tiempo y la vida van pasando. Demasiada espera.

#36245

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es, pero si sale lo de UK quizá sean pocos años, dos o así
#36246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi también me tira para atrás la deuda. 
Lo seguiremos de cerca
#36247

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta por ver que ajustando el dividendo o quitándole durante x tiempo el mercado no lo valorase, bien explicado. 
#36248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Malos lleva ya 20 años, es la realidad 
Te puede interesar...
Brokers destacados