Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,268 / 7,346
#34137

Re: Todo solucionado por fin!!

Bueno entonces en 5 años no quebrara. 
#34138

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 2,85 1,60%
BBVA 2,48 0,80%
SAN 1,73 0,89%
Un saludo y buen finde!
#34139

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 mejor no mirar hasta que......A se solucione lo del Brexit,B salga una vacuna,C  se venda latam D nueva regulación que favorezca a las telecos,E el proyecto en Brasil salga adelante,F el proyecto de UK salga adelante,G reducción deuda 
#34140

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

H despidan al presidente que es el verdadero problema de la entidad.
#34141

Re: Subasta 5G en España

Ya está  cellnex pasa sacar la chequera y comprar  toda las Torres del planeta a una mala ya harán otra ak que sus accionista  tragan con todo.
A nadie le debía de sorprender  que la subasta 5g es algo recaudatorio al mejor postor.


#34142

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tenemos un grave problema en España, que tragamos con todo, no entiendo porque Argentina impone unas tarifas porque sí y hay que tragar. En España hace unos años se cortaron las escandalosas primas a las renovables que regaló ZP tan alegremente, primas imposibles, las empresas españolas tuvieron que tragar y arruinarse pero la grandes empresas extranjeras tiraron de leyes internacionales y demandaron al Estado español ganando, al final han tenido que llegar a un acuerdo con ellos para levantar el veto a las primas, y nos va a salir en una pasta a los españoles. ¿Porque no demandan al estado argentino por imponer unas tarifas que provocan perdidas a la compañía? porque es muy bonito jugar con el dinero de los demás.

Si la cosa se pone tonta, como comentó alguien, "desconsolidar" Argentina y que se traguen la empresa con sus deudas y empleados, no puedes estar soportando 750 millones de euros trimestre si, trimestre no para cubrir las perdidas que te está generando, porque la situación de Argentina, Venezuela y otras no va a cambiar, y encima está la cosa para invertir más en los países para ponerles más fibra o el 5G.
#34143

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No solo Argentina, parece que han aprendido, descondolidaran todo lo que requiera inversiones, o2,, Alemania, etc,etc y llugares de dudosa seguridad jurídica,,  incluyendo Espala, jejeje 
Y mientras el valor descuente el peor de los escenarios yo sigo,,,,,,comprando 
#34144

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que su mayor problema es las cuentas que le dejaron a Pallete. Al menos ha reducido esa deuda monstruosa.

Ojo, no estoy defendiendo a Pallete. Creo que debería tomar medidas más drásticas para la compañía. 

¿Diversificación? El negocio que más promete es la alianza con Prosegur, lo de las placas solares no lo veo... Y en lo audiovisual creo que Movistar se ha pegado una de las leches empresariales más grandes. Antes de llegar Netflix a España tenían un monopolio y unas ventajas competitivas enormes, podría haber echado a Netflix de este mercado, pero decidieron dormirse y actualmente su plataforma tiene muy mala optimización, el catálogo ha menguado (han perdidy muchos derechos de distribucióy) y no sé hasta que punto sus producciones son rentables. No es que tenga mucha fé, pero A3Media ha enfocado mejor este mercado (no para erigirse como campeón pero sí para tener su trocito de papel). 
Te puede interesar...
Brokers destacados