Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,825 / 7,337
#30593

Re: Valores españoles

Buenos días, otra buena apertura de TEF que ya empieza a ponerse interesante. El rebote puede ser el bueno. Tengo muy presente el RSI mensual. Veremos. Saludos
2 recomendaciones
#30594

Re: Valores españoles

Silencio expectante en el Foro de TEF. Suele ocurrir cuando hay subidas. Hoy toca aguantar hasta la tarde. Espero que USA ayude y Matilde cierre en 3,70€. Saludos
#30595

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es momento de vender pero es el mismo que la viene recomendando sin excepción desde los 9€.
#30596

Re: Valores españoles

¿Hasta donde la ves en este impulso? 3,75€, 3,8€, ....
#30597

Re: Valores españoles

Yo lo veo llegando a 20 € como mínimo, lo que no sé es si va a ser después de hacer un contrasplit de 1:10. Pero que terror da esta acción.
#30598

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La deuda es la clave de esta accion: una reduccion drastica, radical, sin esperas, pondria en valor a la accion. 

Sigo pensando que hispam debería ser una venta radical. Aportaría bajar tanto la deuda neta como la bruta. 

Con respecto a Brasil espero que dentro de la puja adquieran las infraestructuras de oil y la dejen como un telxius en Brasil. 

Esa reducción le permitiría  inversiones de infra  y tech y negocios que están por venir de 5g en los países estrategicos
#30599

Re: Valores españoles

Pues pienso que tocará 3,85€ -ST- y ahí veremos que hace. Lo normal es que no la pase a la primera, que recule un poco y luego embista. Pero el soporte de Carlos -3,40€- es el bueno. Hoy sería explosivo que alcanzara 3,76€ y cerrase en 3,70€. Saludos
#30600

Re: Valores españoles

La truña está en unos niveles que por mucho que rebote la mayoría estamos perdiendo un 50%, por lo que un rebote de un 2% puedes imaginarte que tampoco es que sea para alegrarse mucho
Brokers destacados