Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,814 / 7,295
#30508

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy estoy contento porque telefónica no baja en bolsa, y mañana tampoco, el lunes ya será otra historia...dicen que el objetivo son los 2,70 o los 2,50....igual si llega ahí promedio a la baja estilo ruleta rusa :-)
#30509

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá baje a 2,50 ;)
#30510

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Molic......mejor que suba no? A lo mejor tu tienes dinero para promediar mucho pero te aseguró que muchos accionistas de Telefónica se les acabo el dinero para promediar en esta acción pensando que ya no podía bajar más, yo soy uno de ellos. 
#30511

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A 2,5 y bankia a 2 lo dice todo..Soy Pallete y vendo la fibra de españa!’
#30512

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes razón perdona, mi comentario ha sido desacertado. Yo confío plenamente en el valor de TEF y por eso cuando baja el precio lo veo una oportunidad pero es cierto que muchos inversores del foro no pueden o no quieren invertir más.
Disculpa.
Brokers destacados