Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,813 / 7,295
#30497

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuanto más miro las cuentas de TEF más me gustan.
La verdad es que la reducción de deuda es espectacular e impresiona más, si se pone en el contexto actual con el derrumbe de las divisas en LatAm y Brasil.
Y queda por entrar en caja para seguir bajando la deuda, las torres que se venderán a Telxius en Alemania (500 millones), la venta de Costa Rica (400 millones), la de El Salvador (100 millones), el ahorro del segundo tramo del dividendo (600 millones), la fusión con Liberty (6.500 millones), la reducción de forma orgánica hasta el segundo trimestre del próximo año que será cuando se produzca la desconsolidación de TEF UK (1.500-2.000)... .
Y la reducción de deuda no es baladí ya que TEF gasta anualmente más 1.800 millones de euros en intereses (herencia de la dilapidación de recursos salvaje de Villalonga y Alierta).

#30498

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y todo esto en 6 meses me refiero a las operaciones corporativas
#30499

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, no, perdona si me he explicado mal, las operaciones corporativas es a un año, esos datos serían los que se podrían dar al cierre de la fusión de TEF Uk con Liberty que está previsto que sea efectivo a mediados del año que viene.

#30500

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y de no darse por lo que fuese tampoco influenciaría en negativo dado que esta descontado. Me refiero a las operaciones corporativas que están por llegar a parte de esas
#30502

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, a ti si y a otros no. Pero a los que realmente están metidos en el asunto y conocen los entresijos y lo verdadero y lo falso, NO les gustan nada de nada. 
#30503

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que espera el mercado de telefonica creo que son hechos  cumplidos y no Intenciones. Y de momento lo que telefonica ha realizado son intenciones que deben ser cumplidas. La deuda por otro lado se debe disminuir de forma drástica pues una subida de tipos de interés no seria nada bueno, aunque ha renegociado los vencimientos a largo plazo a los tipos de hoy.  De todos modos algo razonable seria ajustar la deuda a la media del sector
Brokers destacados