Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,812 / 7,295
#30489

Valores españoles

Buenos días.
Así cerraron ayer los valores españoles en formato ADR más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 3,53 1,68%
BBVA 2,55 0,80%
SAN 1,86 1,26%
Un saludo!
#30490

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy buena información, gracias.


#30491

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo opino igual. Debería ir entrando en mercados europeos, ya tiene o2, que lance o2 france y firmé algún contrato de momento con otro operador para usar su red y vaya poco a poco. 

Si no les molestas en su terreno vendrán a molestarte al tuyo porque no tienen que preocuparse de defender el suyo. Y orange en españa hace tiempo que es un grano, pequeño, pero molesto.

Yo iría vendiendo mercados sudamericanos y comprando con ese dinero algo por europa o lanzando o2 como omv en algún país. Hay varias telecos nórdicas que parecen interesantes, aunque son pequeñas pequeñas.

Creo que Francia y Portugal son mercados en los que tendría que estar esta empresa sí o sí y no algún otro con miles de km y un mar en medio.
#30492

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

Análisis de los Blue Chips del IBEX 35 y Nasdaq 100. (07/08/20). 

    Añadido por Diego Gutiérrez Pérez el agosto 7, 2020 a las 9:06pm 

Análisis Técnico de la evolución semanal (de 3 a 7 de agosto) de Banco Santander, Endesa, Iberdrola, Inditex, Telefónica, IBEX 35, Amazon, Apple, Facebook, G... 

 

Un saludo y buen finde! 
1 recomendaciones
#30493

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


  • Mensual de TELEFÓNICA desde enero de 1995. El RSI nunca estuvo en tan extrema sobreventa. Yo lo veo como hecho positivo, no puede durar mucho. No es sabio echar piedras sobre el tejado propio. Paciencia y templanza. Buen fin de semana


#30494

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Brasil tiene mas de 3 veces  de poblacion que españa. Y creo que  sera de las primeras en recuperarse. 
#30495

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que también tiene que recuperarse es el jodido real brasileño respecto al euro., si quieres darte un susto mira el gráfico. 
#30496

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

mas de 4 veces, no 3. 

tienen 220 millones de personas, mexico tiene 110 millones... 
Brokers destacados