Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,682 / 7,295
#29449

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En tu libreto, perfecto, nunca he juzgado ni tu sistema ni a ti. 
No se porque me has mandado ningún mensaje ??
#29450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creí que me ibas a ayudar, barriosesamo no me interesa, he intentado responderte, pero para esto mejor  No me hubieras requerido.
Suerte
#29451

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si en una situación como esta en la que todos bajan, excepto las renovables y alguna otra excepción, con el Covid magreando los sofás, con las telecos como herramienta imprescindible para trabajar y relacionarse,  una compañía como esta no presenta buenos resultados, es que anda más perdida que mi GPS.
#29452

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues presta atención a los resultados del Q2 y compáralos con las opiniones que unos y otros hemos escrito en este hilo.

Hace apenas 6 meses se escribía que TEF estaba en disposición de incrementar los dividendos. En cambio, la realidad se impone y es implacable.


#29453

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace seis meses viviamos en otro mundo.
#29454

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este nuevo mundo es el que beneficia a las telco, al consumo de nuevos servicios, a la puesta en valor de las infraestructuras, de las fuertes reducciones en capex que iban a disparar el FCF, ... ¿no lo recuerdas?

Debería verse esta nueva realidad en el Q2 pero el crédito se gana en los hechos reales y no en las palabras.

En un par de semanas el mercado emitirá su veredicto.
#29455

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, depreciaciones de moneda, etc,etc.
Veremos que sectores son el futuro, en en 2 semanas, 6 meses, un año.
#29456

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

vivimos en el mismo, pero el mundo gira, y quedarse parado no funciona.

Si telefonica es una empresa mediocre, (loi estamos viendo) elcovid-19 solo lo ha acelerado,no ha cambiado nada. 
Brokers destacados