Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,681 / 7,295
#29441

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu eres mejor.
#29442

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que va, pero se distinguir entre subir y bajar lo aprendí en Barrio Sésamo. 
#29443

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Soy anterior, te lo agradezco, vengo a aprender.
#29444

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entonces lo comprendo. Si te perdiste barrio sésamo es disculpable. 
#29445

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Explicame algo de bolsa, estoy para aprender
#29446

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Empieza como Epi y Blas, subir y bajar. Y sobre todo por no justificar cosas que son evidentes. Equivocarnos lo hacemos todos, reconocer errores y/o justificarlo no va acambiar lo que haga la acción. Ahora mismo telefónica es una acción muy bajista, ya lleva muchos años siéndolo, y de las más débiles dentro de su sector, lo que dice poco sobre el valor, eso lo ve hasta Steve wonder, esto es la evidencia, lo que pueda hacer el valor en 1-5-10 o 20 años son conjeturas.
Empieza por lo básico. 

#29447

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, supongo que tambien es cierto que el dinero esta en los grandes cambios de tendencia.
Ya la pille una vez, ahora estoy en Tef y Mt, valores en horas bajas sin demasiado riesgo de desaparicion.
Te parece bien?
Con tu misma edad (barriosesamo) en mi casa no habia TV, y debia de cumplir mis tareas antes de la escuela.
#29448

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dinero está en la tendencia. 
No me parece ni bien ni mal. YO nunca hago de menos a nadie por invertir o entrar en el valor que sea, todos nos equivocamos, lo que no admito es que se vendan motos. 
Brokers destacados