Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,668 / 7,294
#29337

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un presidente honrado amplia, con la posibilidad de recibir una parte proporcional llamada dividendo para el accionista que lo necesite, o cuando cobras automáticamente no lo descuenta?? ,,,,acaba de eliminar el dividendo.
Hay gente que con o sin acciones va a criticar cualquier opcion, supongo que por frustracion o mala intencion, tambien rs licito que te posiciones bajista.
Suerte.
#29338

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dividendo con script sin amortizacion es una estafa intelectual. y el se pasea por todos sitios diciendo que su politica de dividendo es blablabla.

es mentir....lo pongas como lo pongas.

ademas de apretar mas el BPA del futuro
#29339

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu sabes que no, jeje.

#29340

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que proceda determinar si es honrado o no, y menos en este foro. Se le presupone.

Se trata de un equipo directivo que está hundiendo la sociedad, que no está a la altura de los retos que puede tener la sociedad. Que está cobrando unos sueldos millonarios a la vez que se les cae la cotización un 60% sin descanso los últimos 4 años.

Intención es la de quién se cae la acción un 60%, los resultados destrozados y dice que es un buen presidente.

Hay una diferencia clave entre quién defiende la gestión económica y quién no lo hace: los resultados.
#29341

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo invierto por fundamentales, si tu lo hacrs por técnico te has equivocado
#29342

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sabes si invierto por técnico. Los motivos por los que he invertido en TEF ya los escribí en su momento.

Me he equivocado en que reforcé apostando por el despido de su presidente. Por ahora, su situación es insostenible.
#29343

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Venga @roadtofreedom que no somos tan ingenuos, tú entraste aquí esperando que Pallete despedazara TEF y la vendiera a trozos para que la acción subiera en vertical antes de que la empresa quebrara, desapareciera o se condenara a la irrelevancia y, lo siento amigo pero eso no se ha producido. Y no se ha producido porque en vez de un presidente como los anteriores, has topado con un presidente que mira por la empresa.
Pero tranquilo que al final se lo vas a acabar agradeciendo.
#29344

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tampoco me importa.
De todas formas la acción un win-win, si Pallete la restructura poniendola en valor , bien. Si la despedazan espero no perder. 
Estamos de acuerdo en el volar de sus activos supongo. Lo demas depende de la etica de cada uno.
Espero que todos los accionistas nos beneficiemos.
Brokers destacados